Mi primer viaje “viva a gordo” / (Esp.) Blog

Mi primer viaje “viva a gordo”

Ileana García Valdés

Mi primer viaje ‘viva a gordo’ 😉 La más inexperta del grupo, pero que ha tenido la mayor suerte del mundo: poder bucear con la mejor guía de Maldivas. Gracias Eva!!, te llevo grabada en mi retina(como referencia) y en el corazón (por cuidar tan bien de mí).  Te deseo todo lo mejor!! A ver si hay suerte y nos encontramos de nuevo. Un abrazo.

David Sánchez Boraita

Eskerrik asko por esta experiencia inolvidable! La verdad es que vine a ciegas gracias a David y a Iñigo y me llevo algo que no esperaba. Me he sentido acogido, cómodo y protegido por vosotros desde el primer momento, aunque en algunos momentos perder la mirada en el azul acojonaba un poco al principio… 😉 Ha sido un verdadero placer teneros a ti y a Simbe como guías. ¡Muchísima suerte y espero que hasta pronto!

Óscar Ortega Castillo

Muchísimas gracias por una semana maravillosa y por compartir todos estos rincones tan preciosos. Habéis sido una gran familia, tu, Simbe y toda la tripulación. Un abrazo enorme para todos y espero veros pronto.

Alfonso Diez Taravilla

Muchas gracias por haber  compartido todos estos momentos con nosotros. Merece la pena conocer gente como vosotros. Las inmersiones han sido insuperables pero lo mejor de todo los guías,  bucear con vosotros ha sido un placer. Nos vemos en el azul o donde queráis. Un besazo.

José Manuel Díaz Muñoz

Un enorme placer haber pasado una semana fantástica, en un barco espectacular, con una tripulación mejor todavía y con unos guías maravillosos tanto dentro como fuera del agua, totalmente recomendable venir a pasar unos días a bucear y a conocer gente fantástica , por supuesto las inmersiones no hay palabreas para describirlas  un abrazo muy muy fuerte.

David Mena García

No he viajado mucho, pero sé perfectamente como funciona un centro de buceo, como una familia, y así nos han hecho sentir ustedes. Me he quedado impresionado con el trato de todo en general, desde el cocinero, marineros, camareros, patrón, guías… Además el barco es un lujo, no le falta detalle.
Y… ¿¿qué decir de las inmersiones?? No hay palabras, mi cara lo ha dicho todo “ LAS MEJORES DE MI VIDA” y  vivo en el paraíso del buceo…. Gracias gracias y gracias, volveré lo antes posible. Un abrazo para todos.

Marcos Padilla Municha

Me gusta viajar, bucear, navegar, comer, y sobre todo disfrutar. Todo esto se puede hacer en el barco Iruvai de submaldives. Pero esto no seria posible sin paraíso como Maldivas, un barco espectacular y sobre todo una gran tripulación que es la mas profesional y a la vez muy buena gente. Mención aparte merecen los guias de buceo(Eva y Simbe), siempre preparando las mejores inmersiones de cada zona. Seria injusto calificar esta semana con un 10 cuando ves que estas personas han dado el 200% de su trabajo para que disfrutemos. Muchas gracias por esta semana inolvidable. REPETIRÉ.

Pilar Lorenzo Pérez

¡¡MALDIVAAAAAAS!! Ilusión, ganas, pensamientos positivos mezclados con miedo (corrientes, grandes animales, incertidumbre…) todo cambió al llegar a este barco. No sé como agradecer esta magnífica semana, ya que ustedes lo han hecho inolvidable, comidas con cariño, sonrisas en todo momento ganas de ir al agua cuando el miedo y algún susto han marcado esta experiencia. Los capis y su tripulación dándolo todo con su gran esfuerzo, todo siempre limpio, y con un detalle en el camarote tras cada inmersión y por supuesto los maravillosos guias implicados, como si fuese la primera vez para ellos también en cada una de las inmersiones. SIMBE, EVA gracias por darnos la mano, por mostrarnos lo mejor y por hacer mágicas cada uno de los momentos bajo el agua.
¿¿¿REPETIMOOOOOSSS?? POR SUPUESTO QUE SÍÍÍ.
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS.

Iñigo Sierra

Un viaje increíble, y con mucho, las mejores buceadas de mi vida. Ya me he convertido a un adicto a los cruceros de buceo,  y este concretamente lo repetiré.
Los guías: Eva y Simbe nos han cuidado en todo momento, profesionales 100%, velando por nuestra seguridad (y la del arrecife), y esforzándose al máximo por que disfrutáramos y viéramos lo más posible. ¡Y además son simpáticos,  coño! La tripulación: atentos siempre y cuidando cada pequeño detalle. Comida genial, trato genial, simpatía genial. Nos queremos llevar a Milin para casa…El barco: Cómodo y acogedor, mucho mejor de lo que me esperaba al no conocer los vida a bordo. Un pequeño hotel de lujo.
Maldivas…. ¡Increíble! Eso no se puede contar.
¡¡¡Gracias a todos!!!

Fátima Abaitua

Buffff! ¡¡¡un viaje inolvidable!!! Ha superado de lejos todas las expectativas que tenía. Han sido las mejores inmersiones de mi vida. Eva y Simbe los mejores guias que nos podíamos encontrar y la tripulación inmejorable, siempre dispuestos y con una sonrisa en la boca… Solo puedo decir cosas maravillosas. Aunque te lo cuenten no lo imaginas. ¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTA SEMANA!!!

La verdad que describir en unas pocas palabras las sensaciones vividas en este viaje es muy difícil, además si todas estas experiencias están acompañados y dirigidos por un equipo de profesionales de esta categoría hace que realmente el viaje resulte una experiencia inolvidable que claramente va a ser muy difícil superar. La verdad es que me he sentido tratado como si estuviera con mi familia.

En lo que respecta a las inmersiones es imposible el calificarlas simplemente hay que vivirlas porque cualquier comentario no reflejaría la experiencia vivida. Espero que podamos repetir este viaje nuevamente y os garantiz que será con vosotros. Muchísimas gracias por este viaje inolvidable y que sigáis teniendo un equipo de profesionales de esta categoría siendo extensible tanto a los guías como al equipo de abordo. ¡¡¡NOS VEMOS PRONTO!!!

Victoria Lorenzo Pérez

¿Viaje a Maldivas? Mi pensamiento era miedo, falta de experiencia, bucear con corrientes, animales grandes… A la llegada todo esto cambió, tripulación estupenda, recuerdos inolvidables, inmersiones increíbles. Todo ello gracias a unos guías y una tripulación magnífica que siempre han tenido una sonrisa en la boca y palabras positivas para todos, tanto en el agua como fuera de ella. Simplemente dar las gracias por esta semana tan maravillosa que he compartido con ustedes. Espero poder volver pronto y poder volver a compartir nuevas experiencias con todos ustedes. Un abrazo enorme. Esto no es una adiós, es un hasta pronto.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *