Experiencias a bordo del Southern cross con Viajar solo y Dxtnautico. / (Esp.) Blog

Experiencias a bordo del Southern cross con Viajar solo y Dxtnautico.

Para que podáis estar un poco más cerca de nosotros. A continuación os acercamos las experiencias de las personas con las que compartimos un crucero a bordo  del Southern cross del 17 al 24 noviembre:

“Como siempre espectacular, una semana increible, cada vez que vengo me gusta más y repetiré.  El equipo del barco  con Judith al frente como siempre super profesionales trabajando a tope y empeñandose `para que pudieramos disfrutar y que todos vieramos .  Muchas gracias por todo y espero volver pronto. Por cierto el equipo a mejorado con Eva me ha gustado conocerla y me parece otra gran profesional como Judith, como no Sha también. Todos juntos, guias , tripu etc hemos disfrutado bucendo muchiiiiisimo y compartiendo momentos como fiestas espectaculares y muy curradas en playa y barco siempre renovando respecto a viajes anteriores. Mil gracias de nuevo y seguir así.”

Mercedes

 

“Nada que añadir al comentario anterior. Una semana estupenda con gente fenomal. Volveré.”

Javier Mariscal

 

“Para mí, lo más gratificante de la experiencia de montones de tiburones, mantas a rabiar,  el siempre emocionante Tiburón ballena y toda la vida que no deja de sorprender en arrecifes impresionantes y todo lo que puedas imaginar en Maldivas es ver las caras de satisfacción, sonrisas de felicidad y gestos de super alegría de este pedazo de equipo que tiene el Southern Cross para guiarnos bajo el agua. Gracias a Judith por esa sonrisa de alegría que nunca se apaga, a Eva por su entusiasmo aún con los virus, a Sha por su paciencia y a una tripulación más que excepcional. Estas cosas son las que hacen que venir una y otra vez a Maldivas sea todo un placer!!”

Hellen Faus

 

“Al fin he aprendido a bucear… o eso creo,, de eterna principiante  la paciencia de los guías y compañeros han conseguido que me guste el buceo. Gracias a todo el staff. Ha sido un viaje maravilloso, mucho más de lo que esperaba.”

Isabel Mateo

 

“Bucear aqui es eso, bucear entre amigos, sólo eso.”

Rafa.

 

“Esta semana ha sido para nosotros de lo más gratificante y quedarà para siempre en nuesta memoria. Además de fantásticas inmersiones, hemos gozado de la compañía de un increíble grupo de personas que han compartido con nosotros esta droga dura llamada “buceo” y todo ello bajo la dirección de unos guías que han puesto la misma pasión o más que nosotros mismos a la hora de mostrarnos lo mejor que pueden ofrecer estás maravillosas islas bajo sus aguas. No queremos dejar sin mencionar y alabar la callada y abnegada labor que ha realizado toda la  tripulación para hacernos lo más placentera posible nuestra estancia a bordo.
Muchas gracias de corazón a todos.”

Ramiro y Nuria

 

“Poco queda que decir, pero despues de varios viajes con vosotros esta claro  que cada uno mejora al anterior. Maldivas es para mi uno de los destinos que mas me llena, con su vida y fantasticos fondos. Si la semana ha sido al completo, la ultima inmersión, con los mejores corales que recuerdo, me dejan como siempre  ganas de regresar.
Gracias a toda la tripulación, que han hecho de esta otra semana del mejor buceo entre arrecifes y amigos.
Seguro que pronto nos veremos.”

Jorge Forcada

 

“Yo lo resumiría en cuatro palabras “NO ME QUIERO IR!!!!!!!!”

Manel…

 

“Gracias  por la simpatia de todos. Pero poner mas platanos besossss……..”

Salva……

“Qué maja es Teresa, le he dado mi móvil a ver si me llama.  A las cienes y cienes de mantas también. Judhit y Eva lo ven todo, i m presionante¡¡¡”

Robertito

 

“Una semana completa,…, he disfrutado como un niño pequeño. Bego la mejor profe que he tenido. De Eva y Judhit me quedo sin palabras. Todo geniallll”

Soraya (torpedo)

 

“Mi gran ilusión después de muchos años de buceo era ver tiburones ballena y mantas y ha sido una gran satisfacción poder cumplir ese sueño en vuestra compañía.”

Miguel.

 

“Primer viaje de buceo para un viajero empedernido. Disfrutar del paisaje, de los momentos en cubierta, de la compañía entre compañeros, de los momentos de soledad en la cubierta superior viendo las estrellas… Momentos que sin duda quedarán en la memoria para siempre haciendo inolvidable una experiencia única.

La organización simplemente espectacular, la logística, el servicio, las sonrisas de la tripulación, el cuidado de los guías, la atención de la dirección… No es fácil organizar todo esto y hacer que lo difícil parezca tan fácil. Simplemente gracias por darme esta espectacular experiencia.

No quisiera cerrar sin dar las gracias a todas las personas que me han ayudado tanto en mi primer viaje “serio” de buceo, desde los instructores, guías y demás compañeros con tanta experiencia como el resto de mis colegas. Gracias, me habéis regalado una semana impagable.

Hasta pronto… Porque seguro que algún día, nuestros destinos de viaje volverán a cruzarse! Nos vemos!”

Guillén

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *