Experiencias a bordo del Handy Cruise con Xtrem travel y Buceo Pandora / (Esp.) Blog

Experiencias a bordo del Handy Cruise con Xtrem travel y Buceo Pandora

Experiencias de los buceadores que estuvieron con SubMaldives, Xtrem travel y Buceo Pandora a bordo del Handy Cruise del 10 al 17 de noviembre:

 

“Es nuestra primera experiencia en un vida a bordo en las maldivas. Hemos tenido mucha suerte porque hemos  visto todo lo que teníamos que ver, muchas mantas, tiburon ballena, tiburones puntas blancas, grises… Hemos tenido muy buen ambiente entre los campañeros, los instructores y la tripulación y hasta hemos tenido muy buen tiempo. La verdad una experiencia inolvidable y para volver a repetir. Maldivas es el paraíso.”

Maider

 

“Una esperiencia inolvidable y emocionante. Hemos podido disfrutar con muchas mantas, con el tiburon ballena, un nocturna irrepetible con los nodrizas y para rematar los canales con los grises y puntas blancas. Por si esto no hubiera sido suficiente prepararon una fiesta en una isla en la que se cuidaron todos los detalles que se te puedan ocurrir y unos cuantos mas.  Si ademas le añades una tripulacion escrupulosamente atenta,  unos guias que conocen el terreno a la perfeccion y un trato humano excecional no te vas a querer ir nunca de Maldivas. Muchas gracias a tod@s.”

Igor

 

“Hace 7 días pisabamos maldivas por primera vez igual que la mayoría del grupo que venia con  nosotros. Después de casi un año de buscar agencia y barco para poder ofrecer a nuestros clientes un viaje  del cual llevarse solo buenos recuerdos, por fin estamos en Male. Los nervios y las ganas de que todo salga bien, nos invadian a Daniel y a mí.  Un párrafo no es suficiente para resumir 7 días que han más que cumplido nuestras expectativas. La gente que nos hemos encontrado es genial! Del Doni al Handy y del Handy al doni o al dingui la tripulación se ha preocupado para que no nos falte nunca nada en el barco hasta han improvisado una fiesta de cumpleaños! En el agua 3 grandes guias que se han dejado la piel para conseguir que nuestro saco de recuerdos no se vaya vacío han conseguido porque lo que al principio se resistió apareció cuando colgamos la bandera. Mantas, el tiburon ballena, los tiburones del canal, tortugas, pelágicos y todos los peces de arrecife…no nos hemos perdido nada! Muchas gracias Judith, Sara, Hussen y toda la tripulación, volveremos para que no se nos olvide que maldivas es uno de los mejores rincones del mundo para visitar.”

Dani y Marta – Buceo Pandora.

 

“Hace varios años visité por primera vez Maldivas, gracias a Judith que nos convenció de venir con su pasión por este mar y por toda la vida que tiene. No solo fue como nos había explicado sino que superaba con creces todas las expectativas. Me fui bromeando con ella diciendole que no iba a volver más cuando en el fondo sabía que tarde o temprano iba a volver. Hoy, después de una semana donde no hemos parado de emocionarnos con distintos tiburones, pelágicos, arrecifes, tiburón ballena y sobre todo mantas, mantas y más mantas, pienso que he tardado mucho en repetir. Mañana al despedirnos le diré lo mismo, “yo no vuelvo más”, pero con la intención de vivir esta experiencia otra vez cuanto antes. Gracias a Judith, Hussen y Sara por desvivirse en ofrecernos lo mejor debajo del agua y a la tripulacion del Handy, del doni y del dingi por hacernos estos días tan fáciles. Hasta pronto.”

Jose Alonso

 

“Hace varios años…”, ¡me quedé con las ganas de venir al viaje de Maldivas! Hoy es nuestra última noche y se me hace difícil pensar que este sueño se acaba. Pero no se acaba, porque me llevo un sinfín de recuerdos, experiencias y sentimientos. Ha sido un viaje maravilloso en todos los sentidos, cada día que pasaba superaba, si cabe, al anterior. Los guías y la tripulación han estado en cada momento pendientes del grupo en general, pero también de las necesidades y deseos de cada uno de nosotros en particular, tanto fuera como dentro del agua. Es un placer haber podido bucear y convivir en estas condiciones, la profesionalidad se une a la pasión por el buceo, el compañerismo y el respeto. Gracias al interés y a la persistencia de todo el equipo podemos bromear con que nos hemos cansado de ver tiburones y más tiburones, mantas y más mantas, chuchos, morenas, napoleones, y todo lo que uno pueda imaginar… ¡o no! Pero independientemente de la cantidad de vida marina de la que hemos podido disfrutar, que ha superado en mucho las expectativas de todos nosotros, me quedo con la vida a bordo, con el calor humano. Tanto los guías, como la tripulación se han ido abriendo a nosotros, prácticamente desconocidos, con todo su cariño, dedicación, tiempo, paciencia, alegría y buen humor. Toda una experiencia, para repetir y conservar. Un beso y un abrazo muy fuerte a cada uno de los que conforman este fantástico equipo.”

Elena

 

“Todo viaje de buceo implica una serie de emociones contrapuestas: si veremos ésto ó aquello, si tendremos buen tiempo o no, si habrá corriente en las diferentes inmersiones ó por el contrario el mar parecerá una balsa de aceite…. pero uno nunca se dá cuenta que lo realmente importante son las personas que comparten de una u otra manera ése viaje. En éste caso nos ha sorprendido gratamente comprobar como éste elemento tan fundamental ha influído de una manera tan evidente en ésta semana maravillosa: Empezando en primer lugar con aquellos con los que hemos compartido tantas emociones en las inmersiones, nuestros compañeros ayer, hoy nuevos amigos, y siguiendo con todo el plantel de excelentes personas que nos han atendido ésta semana inolvidable. Los instructores y toda la tripulación se han preocupado de conseguir con todas sus atenciones que pensemos ya de ellos que forman parte de nuestra propia familia. Y esto es precisamente lo que más me ha impactado de éste viaje. No es un adiós sino un hasta luego. Gracias a todos, sois maravillosos.”

Luis.

 

“Una vez más, el equipo de Xtrem Travel vuelve a Maldivas de la mano de Judith de la Rosa, esta vez a bordo del Handy para disfrutar de las bellezas de los fondos marinos en esta maravillosa parte del mundo, y una vez mas todo es tan expectacular que roza la perfección. Si algun equipo como el de Xtrem Travel quiere confiar en alguien para que sus clientes se sientan como en casa inclusive a 12.000 km., puede hacerlo… Submaldives y Judith como leader lo consiguen en cada instante. Una vez mas, gracias por estos dias (y noches)… Nos vemos muy muy pronto nuevamente.”

Alberto Esteban. www.xtremtravel.com

 

“Que puedo decir y por donde empezar …. Este ha sido mi primer viaje de buceo y creedme repetiria con los ojos cerrados, bueno mejor con los ojos bien abiertos para ver todos lo increible que  este oceano nos regala, si a esto le sumas que la gente que nos ha atendido se a portado maravillosamente con nosotros tanto la tripulacion como los guias y chicos que se ocupaban de todo, pues inmaginaros. No quiero terminar sin decir que el grupo ha sido en todo momento una piña, lo que hace mas agradable todo este viaje. En una palabra “MAGNIFICO”. Maldivas , Gracias.”

Raul Socorro.

 

“Huyendo del ruido, de la política, de las rutinas y casi hasta de mi, volví a Maldivas este año, donde ya una vez encontré lo que aún no hecho en ninguna otro parte. La armonía perfecta entre relax, naturaleza y adrenalina al contemplar lo que para mi, es ahora mismos uno de los mejores destinos de buceo del mundo bajo un paraiso terrenal. Todo eso lo hace posible un equipo humano que orquesta a la perfección Judith de la Rosa,  con un encantador grupo de profesionales y una infraestructura perfectamente adecuada a las exigentes condiciones de un safary de buceo. Entre los amigos con los que viajo, siempre he dicho que no me gusta repetir vacaciones , porque este mundo es muy grande y hay mucho que ver, pero no sabiendo viendo porque, cuando me voy de Maldivas siempre dejo la puerta abierta y me voy con la sensación de que algún otro momento volveré. Gracias a todo el equipo, especialmente a Judith.”

Manuel Domínguez.

 

“He pasado unas vacaciones inolvidables, super intensas y enriquecedoras. Gracias a todo el equipo humano, desde la tripulación hasta los guías, que hicieron posible mi sueño realidad. Gracias por la fiesta de cumpleaños con la que me sorprendieron y que nunca borraré de mi mente,  porque es mucha la dedicación y la atención que pusieron todos para hacerme ese día especial. Las jornadas de buceo han sido una pasada,  porque además de la suerte que hemos tenido de ver todo los que hemos visto, los guías le han puesto una emoción y un empeño muy de valorar, hasta tal punto que parecía que viajaran con nosotros. Esa actitud ante el trabajo solo puede surgir cuando existe una vocación tan intensa como la que nos hace desplazarnos a Maldivas a bucear. Gracias a todos, con el corazón.”

Ana Sánchez de la Coba

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *