Experiencias a bordo de un crucero en el Southern Cross con Loyangalani / (Esp.) Blog

Experiencias a bordo de un crucero en el Southern Cross con Loyangalani

Experiencias de primera mano, de los buceadores que estuvieron con SubMaldives y Loyangalani a bordo del Southern Cross del 27 de octubre al 3 de noviembre:

“Es mi segundo crucereo por las maldivas y me a encantado  ha sido mucho mejor que  el primero, tanto el barco como la tripulacion me han parecido muy buenas, las inmersiones tambien han estado muy bien, los guias muy competentes y muy simpaticos, unos buenos profesionales. En cuanto al barco tanto los camarotes como la tripulacion y el barco en general francamente muy bien limpios y espaciosos . La unica pega a sido el tiempo que es un imponderable y del que por mucho que se quiera no se puede hacer nada, quiero agradecer a todo el mundo que a contribuido a pasarlo tan bien.agur.”

 

“Hola, ha sido nuestro primer live a board y nuestra primera experiencia en Maldivas. Y podemos decir que ha sido algo único e inolvidable!! En el barco hay un ambiente estupendo, muy familiar. La comida magnífica y la tripulación e instructores, de lo mejor. Lástima del mal tiempo, solo vimos el sol el último día…pero bueno, con eso no se puede hacer nada…Nos llevamos muchos recuerdos, todos buenos!! Nos llevamos imágenes increibles (esas mantas!!!). Muchas gracias, Judith y compañia por hacer algo así posible.”

Besos, Santi y Laura.

 

“Hemos pasado una semana fantàstica y nos llevamos unos recuerdos inolvidables de momentos únicos como Alimatha, Cocoa thila, y sobre todo las majestuosas Mantas. Gracias Judith por compartir y transmitirnos esta pasión por el buceo en  Maldivas! Muchas gracias también a toda la tripulación por el servicio inmejorable y hacernos sentir como en casa. El ambiente y la compañia han sido fabulosos. Hasta la próxima!!”

Jérôme y Belén.

 

“Me han encantado l@s guias muy  profesionales y simpatic@s. Agur  os esperamos en el pais vasco buena mar temperaturas altas y muchas mantas………”

 

“Ha sido una semana fantástica donde hemos visto de todo bajo el agua, hemos disfrutado de una compañía inmejorable y hemos tenido unos guías y tripulación majísim@s y muy profesionales. Y no podemos olvidar la comida que ha sido excelente. Ha sido un placer compartir una semana con tod@s vosotr@s. Eskerrik asko eta hurrengorarte!!”

 

“Marrazoak, mantak, izurdeak, atunak, …. arrain pilo bat … koral gogorrak eta bigunak … . denetarik. Aste, benetan, zoragarria !!!. Talde polita osatu dogu . Ikusten dozuenez, arrazoi  asko hostera be Maldibetara  bueltatzeko. Eskerrik asko danagaitik eta ondo ibili, datorren urtean elkar ikusiko gara ta !!!!!!.”

 

“Si bien en cuestión de climatología la semana no ha sido lo que esperábamos, nos ha servido para comprobar que el equipo al completo del Southern Cross ha intentado poner todo de su parte para que tuviéramos las mejores inmersiones posibles y lo han conseguido a pesar de lo difícil que estaba. También es justo destacar el buen ambiente que ha reinado entre los buceadores, tomándonos las dificultades lo mejor posible.

Nos ha faltado el sol, el ballena y un mar calmado… tendremos que volver.

Gracias a todos y un fuerte abrazo.”

Javier y Nora

 

Una replica a “Experiencias a bordo de un crucero en el Southern Cross con Loyangalani”

  1. Hola Judith,

    Que tal por Maldivas? Aqui hemos vuelto a la rutina del trabajo, pero siguen las Mantas en la cabeza…Nada, habra que tomarse unos Gin Tonic para sentirse como en el Southern Cross!!

    Un abrazo

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *