Experiencias a bordo de un crucero con Balkysub / (Esp.) Blog

Experiencias a bordo de un crucero con Balkysub

Escucha la experiencia de los buceadores que estuvieron con SubMaldives y Balkysub del 3 al 10 de noviembre:

 

“Solo el hecho de pensar en un viaje a las Maldivas era un sueño, sobre todo cuando entras en contacto con el mundo del buceo, de modo que en el momento en que lo cumples y visitas este lugar te das cuenta de que has llegado al paraíso. Desde que aterrizó el avión no ha habido nada que haya dejado de sorprenderme gratamente y cada momento aquí ha sido algo que no olvidaré jamás. Gente increïble, unos anfitriones estupendos que han estado pendientes y cuidando de nosotros cointinuamente,  unas inmersiones que te hacen superarte y aprender disfrutando de cada momento y una vida marina que te mejora con creces todo lo que podría haber imaginado antes de venir. En definitiva ha sido un viaje que recomendaría a todo el mundo, y a pesar de que no suelo repetir destinos, este sin duda se merece otra visita.”

Lety

 

“Aun no conocía este lugar y, sinceramente , me ha gustado mucho. Gracias al esfuerzo de Judith y su equipo, he podido disfrutar de las mantas, tiburones ballena y toda la vida que se puede encontrar. La sensación que tienes después de cada inmersión es muy buena y el equipo siempre está atento tanto en el agua como cuando subes al barco.  Y lo mejor de todo es poder compartir estos momentos con personas apasionadas por el buceo. Me gustaría repetir este viaje porque estoy seguro que me he dejado inmersiones por ver y si no es así, volvería de todas maneras.

Felicidades por ser como sois y vuestro trabajo diario.”

Charly ( Carlos Ilegal)

 

“Así que se me da bien escribir……

Se me da bien agradecer, que nos hayas enseñado tu mundo, tus fondos, tus tiburones, tus mantas… Tambien se me da bien pensar, que hay cosas en la vida que solo pasan una vez, y esta ha sido una de ellas.

Hemos disfrutado de todos los momentos, dentro y fuera del agua y estoy segura de que no lo vamos a olvidar. Volveremos seguro y volveremos contigo pero nunca sera como esta vez, muchas gracias guapa!!!!!! Nos volveremos a ver!!!!

Besazos”

Marta y Esteban

 

“Este ha sido, como en el caso de muchos de mis compañeros de viaje, mi primer viaje a Maldivas. Ha sido espectacular, sobre todo el momento de mayor emoción para mi, entre un paisaje espectacular ahí estaba la imagen de la inmersión… un pez payaso!… Bueno, tengo que decir que la check dive ya vimos algo más, 3 mantas macho cortejando a la hembra, un tiburón ballena buceando, más mantas, tiburones, … Os agradezco todo el trabajo y el habernos transmitido y contagiado la ilusión y el entusiasmo con el que vivís vuestra vida y sabiduría del mundo del Buceo. Ha sido un placer que espero repitamos pronto.”

Besos, Sergio Nieves.

 

“Last week was the best diving experience we ever had. Great boat and a fantastic crew. The dive guides realy know what they are doing here. It looked like they could smell what we were looking for ;o) Special thanks to BalkySub for sharing the oceanwonders and his adventures with us. Looking forward to plan our next trip here and dive with Balky and Judith again.”

Greets from the 2 crazy belgians, Johan & Jonas.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *