Entrevista en el Periódico: Judith de la rosa / (Esp.) Blog

Entrevista en el Periódico: Judith de la rosa

El pasado mes de abril, el diario El Periódico de Catalunya dedicó, dentro de la sección Gente Corriente, su contraportada a una entrevista a Judith de la Rosa.

En la entrevista se relata la historia de la apasionada del Buceo que escribe las líneas de este blog y que cambió su vida para dedicarse a su pasión. Como explica la periodista en la misma entrevista:

“Dejó una vida cómoda para seguir lo que le dictaba el corazón. Y a Judith de la Rosa (Barcelona, 1971) el corazón le dictó mudarse a Maldivas, un paraíso de atolones en el Índico. Entre tiburones martillo y cimbreantes mantas es inmensamente feliz.”

Para leer la entrevista completa: Entrevista del Periódico de Catalunya

Una replica a “Entrevista en el Periódico: Judith de la rosa”

  1. Apreciada Judith:
    No tengo el gusto de conocerte personalmente, pero he seguido tu entrevista en El Periodico, y el reportaje que se hizo en el programa de TVE “Españoles en el mundo”. Tenemos un conocido en común que se llama Enrique Redondo, que aparte de ser conocido es un gran compañero de buceo. El vive en Madrid y yo en un pueblecito cerca de Barcelona, y cada año nos juntamos para bucear juntos en la Costa Brava.
    Perdona toda esta perorata. Más que nada es para decirte que el dia 29 es su cumpleaños y como hace poco estuvimos juntos y hablamos mucho de ti, si puedes, por favor, envíale un mail, un”guasap” o cualquier otro medio de comunicación felicitándole. Sé que le hará ilusión. Yo por mi parte lo llamaré por tfno.
    No estoy adscrito a ninguna red social porque no creo en ellas, soy de la vieja escuela; cuando antes, para conocer a una persona, solamente hacía falta encontarse en un pub ó una disco y ahí empezaba todo.
    Gracias anticipadas y espero conocerte personalmente algún día.
    Felices burbujas…..siempre

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *