Crucero con Unisub y Centro de Buceo Mar Menuda (Tossa de Mar) / (Esp.) Blog

Crucero con Unisub y Centro de Buceo Mar Menuda (Tossa de Mar)

14 AL 21 MARZO.

Un crucero en el Southern Cross por Maldivas con Unisub y Centro de Buceo Mar Menuda (Tossa de Mar), en el que además de disfrutar de un espléndido buceo, hemos celebrado dos cumpleaños y una luna de miel en la playa. Mantas de día, mantas de noche y un tiburón ballena nos han acompañado durante el viaje, sin olvidar la vida macro que tanto interés tiene para los amantes de la fotografía submarina y los buceadores con experiencia, algunos con más de cuarenta años!!! Os vamos a echar de menos en Submaldives

CRUCERO-UNISUB-CENTRO-DE-BUCEO-MAR-MENUDA

SANDRA:
“De todas las veces que he venido a Maldivas, ésta ha sido la mejor con diferencia. Empezamos con una inmersión nocturna con mantas comiendo, impresionante, al día siguiente también las vimos en la estación de limpieza, fue un espectáculo precioso. Después continuamos con el tiburón ballena: fue llegar y besar el santo. También hicimos una nocturna alucinante con los tiburones nodriza, había un montón y pasaban tan cerca de nosotros que nos tocaban y todo. Para terminar hicimos unas inmersiones muy chulas en los canales y en estaciones de limpieza de tiburones. En definitiva, un diez sobre diez”.

MANOLO:
“Después de lo expuesto por Sandra, sólo queda por añadir que no sólo es el mejor viaje de los cinco realizados, por ver la cantidad de vida que se ha visto, sino por la organización del viaje. Los buceos se han realizado solos sin más barcos de buceo, lo cual suponía un buceo personalizado total y fantástico”.

ANTONIO:
“Realmente ha sido un viaje muy satisfactorio. Me han faltado los martillos. Pero bueno, es que es muy difícil tenerlo todo!! Por lo demás todo perfecto: mantas a mogollón, grises y puntas blancas en cantidad; espectaculares las nocturnas con las mantas y los nodrizas, y, desde luego, sin olvidar las ballenas!! En resumen: un excelente viaje!!”.

FRAN:
“Para mi es la tercera vez que buceo en Maldivas y ha sido hasta ahora mi mejor experiencia. Las dos responsables Judith y Eva son dos buenas profesionales, haciendo lo posible por estar en los puntos de inmersión solos y muy conocedoras de los mejores puntos de inmersión. También dando rápida solución a cualquier incidencia que pudiera ocurrir, y haciendo un viaje súper ameno e inolvidable. Es un punto que pienso volver y ahora tengo claro que mi opción será Southern Cross“.

ROGER HUNGERBUHLER:
“Es mi primer viaje en crucero en las aguas de Maldivas. Los ‘High spots’ son las mantas y las nodrizas. En mi penúltima inmersión por casualidad he tenido en contacto (muy intimo) con un tiburón martillo gigante enorme!! En general he disfrutado a tope en todo”.

SANDRINE et JAVIER:
“Primer viaje a Maldivas y mejor no podía ser. Inmersiones únicas y difíciles de repetir, con tanta vida y tan diversa, con tanto ‘bicho’ grande y majestuoso. La vida en navegación fue maravillosa y con un ambiente inmejorable. La calidad de Judith y Eva quedó por encima de la profesionalidad, llegó a la pasión”.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *