CRUCERO BUCEO PANDORA Y BUCEO EL ESTRECHO CON XTREM TRAVEL / (Esp.) Blog

CRUCERO BUCEO PANDORA Y BUCEO EL ESTRECHO CON XTREM TRAVEL

CRUCERO BUCEO PANDORA Y BUCEO EL ESTRECHO CON XTREM TRAVEL

 

–        Es el segundo año que viajamos con Submaldives, este año a bordo del Southern Cross y lo hemos pasado de maravilla. Un grupo genial, tripulación estupenda y muy entregada a su trabajo. Hemos visto todo lo que esperabamos ver y muchísimo mas! Gracias a Judith de la Rosa y a todo el equipo por hacer que cada semana que pasamos en Maldivas sea una semana inolvidable. El año que viene repetimos de nuevo!

 

Marta (Buceo Pandora)

 

–        Por segunda vez !!!!!!extraordinario!!!!el buceo, la tripulación, los divemaster, y por supuesto y como no la gran apasionada, cariñosa, profesional (y no sigo porque parece mucho peloteo)de Judith, que hace que la semana sea de ensueño. Dejo un trozo de corazón en submaldives!!!!!!!!

 

Gonzalo (Buceo el estrecho)

 

–        Ha sido un viaje increíble; de hecho creo que ha sido el mejor de todos. La tripulación muy servicial y amigable. Judith ha sido como una hermana para todos, compartiendo no sólo las inmersiones, sino todos los momentos inolvidables de este viaje. Se  lo recomiendo a todo tipo de buceador, uno no puede no conocer estos fondos marinos y esta fauna.  Volveré seguro al Southern Cross.

 

Jorge Monzón

 

En dos palabras: IM-PRESIONANTE.   TODOOOOOOOOOOO.

El abuelete.

 

Ha sido impresionante de verdad , inmersiónes espectaculares . Hemos visto de todo  , mantas , tiburon ballena ,tiburones grises etc etc . Lo recomendaré a todo el que conozca . Lo mejor , la jefa Judith y su equipo .

Pedro Luis Hernández .

 

Probablemente el mejor viaje de los que he hecho, la tripulación siempre atenta y dispuesta a ayudar. Judith, impresionante, tanto dentro como fuera del agua, ha conseguido que sea una semana fantastica, en la que hemos visto de todo, mantas, muchas mantas, tiburon ballena, casi una hora de tiburón ballena, grises, puntas blancas, morena leopardo, pez hoja, …..se han cumplido todos los objetivo e incluso más y con creces. Sin duda un viaje que hay que hacer, al menos yo pienso repetirlo.

 

Goar – Daniel García

 

Una experiencia inolvidable, tanto para amateurs, como para principiantes (como yo)! Un viaje que ha colmado con creces nuestras expectativas! No voy a repetir que la tripulación, los guías y Judith se han portado genial con nosotros, pero sí decir que da gusto viajar con un equipo tan profesional (todo parece tan fácil!). La suerte ha sido haber escogido el viaje perfecto con la gente perfecta, lo demás ya viene solo!!! Un besazo y gracias por todo.

 

Aurora

 

Sin duda un viaje increíble y que superó con creces mis expectativas. Cada día suponía una nueva sorpresa tanto dentro como fuera del agua. La calidad del servicio que nos ofreció la tripulación y el trato humano y la profesionalidad de los guías Judith, Aris y  Simbe ha sido inmejorable. ¡Para repetir sin dudarlo!

 

Enrique

 

-Después de nuestro viaje a Maldivas del 2012 pensaba que tanto en el trato, como en la vida marina que Maldivas y el equipo          SubMaldives nos ofrece seria imposible de mejorar, me retracto de mis palabras ya que han mejorado lo que ya habia vivido aquí con ellos… Si dudarlo los mejores en Maldivas !!

EL AÑO QUE VIENE DOS SEMANAS MAS CON SUBMALDIVES !!!

 

Daniel Ramírez (Buceo Pandora)

 

Un viaje increíble a bordo del Southern Cross y un equipo inmejorable.. Capitaneado por la mejor guia y persona conocida en el mundo del buceo, Judith de la  Rosa. El mundo submarino de Maldivas es de los más completos que conozco y con la compañia de Judith se hace más especial.

Conclusión: la vida marina de  Maldivas es la que visita a Judith cada vez que ella entra en el agua..

Volveremos muy pronto!!!

Buceo el Estacio Madrid (Dioni,Jorge y Soraya)

 

 

– El mejor vida a bordo! Buceos, tripulación, guías, comida, trato… TODO inmejorable. A topeeeee… Graciaaas por todo!!

Talía y Jose (Tenerife, Islas Canarias).

 

 

Pocas veecs me he encontrado con profesionales que pongan tanta pasion en mostrar a sus clientes lo que hacen todos los dias. Gracias a Judith y toda su tripu por esforzarse tanto en hacernos pasar un viaje increible.

Flor Gonzalez

 

Espectacular el vida abordo, espectacular el lugar, la gente, el fondo marino, marchamos de este sitio con gran recuerdo de todo, esperando poder repetir algun dia… Muchas gracias a Judith y a la tripulación por el trato que nos han dado, no ha podido ser mejor, muchas gracias a Marta y Dani (Buceo pandora) por hacer posible este viaje y seguir ayudandonos a conocer el lado mas chulo del buceo, gracias a los compàñeros que he conocido en este viaje, simplemente increibles. Con todo esto queda claro que este viaje ha sido PERFECTO!!!!

Raúl y Ramón Gonzalez

 

 

 

 

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *