CRUCERO A BORDO DEL SOUTHERN CROSS CON VIAJESBUCEO.COM / (Esp.) Blog

CRUCERO A BORDO DEL SOUTHERN CROSS CON VIAJESBUCEO.COM

CRUCERO A BORDO DEL SOUTHERN CROSS CON VIAJESBUCEO.COM

 

Querida Judith me pides algo muy difícil; pues difícil es resumir en unas pocas palabras algo tan intenso. A la ida mi equipo de buceo no era muy pesado; y ahora me doy cuenta de que de repente pesa mucho más sobre mis hombros: he mirado dentro y me he encontrado que sin querer, se habían colado allí unas cuantas nuevas amistades, un buen montón de anécdotas, unos cuantos kilos de buenos recuerdos, y la verdad, es mucho mejor así. Es estupendo volver con este maravilloso exceso de equipaje. Y creo que, por encima de tantos otros (todos maravillosos, Hassan, Aris, Simbe, …) la responsable de todo ello eres tú.

Ahora sólo hay algo que me preocupa, y que es cuándo podré volver.

(Ricardo)

 

Mi primer crucero de buceo (antes solo desde hotel). Las expectativas eran altas. Me habían hablado muy bien de Judith, de Miguel, … de la experiencia en Maldivas. ¿, con resultado?. Expectativas superadas!!!!, con creces. Las inmersiones, la convivencia, el trato recibido, la profesionalidad de todo el equipo, ….. realmente todo ha sido magnífico. Gracias Judith por todo, por tu gran calidad profesional y humana. Un lugar para volver una y otra vez.  Quien sabe …..

(Juan Pedro)

 

Alberto nos había puesto las expectativas muy altas durante los meses previos al viaje y ahora puedo decir con total tranquilidad que se quedó bastante corto!!! La gente con la que hemos coincidido en el viaje súper simpática, hemos hecho un buen grupo y nos hemos pasado muy buenos momentos amenizando las esperas entre cada buceo. El barco genial, la tripulación muy enrollada y muy divertidos, la comida estupenda (fijo que algún kilito de más va de vuelta a España). Resumiendo, gracias a Miguel por organizar estos viajes tan currados, ahora entiendo porqué la gente repite año tras año (Alberto lleva 7..jaja), y sobre todo gracias a Judith por ser como eres, tanto fuera del agua como dentro, porque vives cada buceo de una forma espectacular, como si fuese tu primera vez, y eso se transmite a todo el grupo y se disfruta aún más de cada inmersión. Volveré en cuanto pueda…

Sergio

 

Bueno yo sin mas queria daros las gracias a todas las personas que hacen posible este viaje, especialmente a Judith por transmitir esa felicidad bajo el agua, ha sido una gran experiencia en mi vida, diria que por el momento el mejor viaje de mi vida. Espero poder regresar pronto y seguir compartiendo mas momentos bajo el agua y fuera del agua con estas grandes personas.  GRACIAS A TODODOS POR ESTOS MOMENTOS!!!

(Oscar)

 

 

Judith, un año más, has conseguido que esta semana sea inolvidable. Con gente como tú, cobra sentido que Maldivas sea un paraíso. Muchas gracias por hacernos la vida a bordo tan cómoda y la vida en el agua tan fascinante. Espero coincidir contigo muchas veces más, aunque me castigues sin bucear, jajaja. Y qué decir de tí, Miguel. La mejor frase que describe los viajes contigo es: “No vendes buceo, vendes felicidad”. GRACIAS por todo!!

(ÁLVARO MORENO)

 

-Sería poco justo y generoso acabar el viaje con un escueto gracias. Habéis conseguido un barco donde no hay lugar para los problemas o la tristeza. Un oasis en el centro del paraíso. Una fuente de buenos ratos que nos llevamos a España y alimentan desde nuestra despedida las ganas de volver. Judith, no vendéis viaje, no vendéis buceo, vendéis felicidad a raudales y eso no hay sobre con dinero que lo pague. Sí te doy las gracias por compartir con nosotros la pasión que desprendes en cada momento que hemos pasado estos días. Eres un ejemplo en el que fijarse. Gracias por esta semana. Volveremos a vernos…

(GABI)

 

Ha sido increible dentro y fuera de agua. Como siempre, gracias  a las mujeres. A Judith y a las Mantas, pero no podemos olvidar al tiburon ballena a Aris y a Simbe. Deseando repetir en poco tiempo y tener la suerte de coincidir con un grupo de gente tan estupendo como este

M.

 

Judith, me pides que te ponga unas palabras y, …UFF!!, hay tantas cosas que no sé por donde empezar. Pero hay una que resuena en mi cabeza por encima del resto, y es, GRACIAS

GRACIAS por hacer de este viaje algo muy diferente, GRACIAS por tu profesionalidad y la de todo tu equipo. Pero sobre todo, por algo que después de 6 visitas a Maldivas se ve en cuanto pones tus aletas en el azul, esa capacidad que tienes de transmitir tu pasión por estos bellos seres que pueblan tus aguas. Y digo tuyas, porque considero que formas parte de él.

Un beso con todo mi cariño, y en esta ocasió no te diré “no cambies nunca”, ya que estoy convencido que no lo harás. Te deseo salud!!

La felicidad tiene nombre y es, JUDITH DE LA ROSA.

(ALBERTO RODRÍGUEZ)

 

Bueno, este año me he tomado la libertad de hacer 2 post ya que considero, Miguel, que te mereces uno en exclusiva. Agradecerte tu atención en todo momento para que este viaje sea diferente.

Con tu forma de ser y la capacidad que tienes de unir a tanta buena gente, es un placer compartir contigo, ya que un viaje de buceo con tu compañía, toma otro sentido. Un fuerte abrazo (ALBERTO RODRÍGUEZ)

La verdad es que explicar en unas pocas palabras todo lo que he sentido esta semana es un poco complicado. Pero bueno, creo que mirándome a la cara se puede ver la expresión de mi alma. Estoy feliz de haber podido pasar estos dias con vuestra compañia. Estoy feliz por haber conocido gente nueva que son la bomba y que espero coincidir dentro de muy poco con todos ellos. Estoy feliz por ver que todavia queda gente que trabaja con pura pasión y emoción. Hacia mucho tiempo que no me encontraba con gente como Judith, una persona encantada con su profesión y que se emociona cada vez que que vuelve a ver un tiburón, una manta, o cualquier animal marino aunque lo haya visto cien mil veces. Da gusto ver a alguien tan entregada a su trabajo y que lo vive con tanta pasión. Ojalá todos los pudieramos hacer! Ojalá hubiera hecho lo mismo que tú hace once años! Gracias también a Miguel por todo lo fácil que nos lo has puesto. Mis amigos tenían razón….eres un tío muy grande y yo he tenido la suerte de comprobarlo. Gracias tambien a los guias y a toda la tripulacion por ayudarnos y aguantarnos…porque vaya telita la que liamos en la playa!. En fin…que habeis ganado mi corazón y dentro de muy poquito nos volveremos  a ver seguro. Como dice ‘el cirujano’, gracias por vender felicidad!

Mario Navarro (el snorkeleador)

 

Irrepetible, fantástico, impresionante…..no hay palabras suficientes para explicar lo que es viajar a Maldivas y bucear de la mano de Judith. Su sonrisa, su vitalidad, su energia, se contagian desde el primer segundo que subes al barco y su amor y pasión al mar hace que cada vez que viajas con ella te lleves un trocito de estos fondos marinos en el corazón.Eres unica por ello Judith….Ha sido un viaje inolvidable con un grupo de personas inolvidable (me llevo algo de cada uno de ellos),con unos buceos inolvidables y unos momentos de risa y diversión alucinantes…..gracias a todos ellos.

La tripulación como siempre de 10…Arish,Simbe,Hassan….y a todos, gracias por hacerme disfrutar cada segundo del viaje…Ya sabeis que os quedais con un trozo de mi alma cada vez que vengo…Es la cuarta vez que vengo a Maldivas con Judith y no dudes, Lady Shark que habrá muchas mas……bucear y viajar contigo es LO MAS!!!!Te quedas  con el trozo mas grande de mi corazón…..

Y que decir de Miguel de la Horra y viajesbuceo.com.……..Gracias Miguel por organizar estos viajes y por cuidar el mas mínimo detalle en todo momento……gracias por hacernos disfrutar compartiendo la pasión del buceo.Sin ti los viajes no serian lo mismo….

(MARTA SANZ)

 

Hola, que quereis que os comente que no hayan dicho mis compañeros, esto es impresionante, como el año pasado, precioso todo, los buceos tambien y eso que este año no pude hacerlos todos debido a los oidos

Judith un encanto como siempre, los compañeros de 10 la tripulación tambien , en fin que hay que volver a repetir de nuevo, un abrazo a todos y uno muy especial para ti Judith, gracias por esta semana

Pili

 

 

Que voy a contar, que no se haya dicho ya, hay pocos momentos en la vida en los que seas capaz de reconocer un estado de felicidad, bien, pues Judith lo ha conseguido, como otras veces, hemos pasado una semana en un continuo estado de satisfacción, de alegria, gracias a la pasión que has puesto, y que transmites. Inmersiones, esplendidamente planificadas, seguras a la par que emocionantes, fiestas espectaculares, islas desiertas, y anecdotas que me llevo en la maleta, junto con un poco mas de felicidad, que aquí encontré.

Gracias Judith, regresaré.

Marisol

 

Pues eso, como ya me habian comentado este viaje de buceo no defrauda!!. Muchas gracias por la organización cuidada hasta el último detalle, por toda la atención de la tripulación y por las magníficas inmersiones. Ayyy que alegria que me voy habiendo visto tiburón ballena, manta rayas, napoleones, puntas blancas… una pasada vamos!!!. Muchas risas y muchas anécdotas para recordar.  Habrá que volver.

Gracias Judith y Miguel.

Patri

 

No puedo decir más que lo que ha transmitido la gente del grupo. Os quiero a todos!! Estos viajes salen tan bien gracias a vosotros!!!

Y a ti mi más especial I love you, Judith….como desde siempre, todo maravilloso.

Miguel de la Horra – Viajesbuceo.com

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *