Descuento del 35% a bordo del Southern Cross / (Esp.) Blog

Descuento del 35% a bordo del Southern Cross

Para aquellos que todavía no conozcáis a este intrépido aventurero, sólo decir que el Southern Cross es uno de los mejores y más bien equipados cruceros de buceo que se pueden encontrar navegando en las cristalinas aguas de las Maldivas.  Con un total de 10 camarotes, puede acomodar a un máximo de 20 personas. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y baño individual con agua fría o caliente. Sus dimensiones son de 38 metros de eslora y 11 metros de manga. Dispone de una amplia zona en proa con sofás. Cubierta principal con piscina y solárium. Cubierta superior con solárium. Capacidad para 22 buceadores. Salón comedor. Zona de carga y cuidado de equipos de fotos y vídeo. TV, DVD y equipo HIFI. Zona de descanso y lectura con sofás. Acceso a Internet. Bar. 8 camarotes dobles, 2 triples. Cocina internacional y local.

Southern Cross en las Maldivas

Uf…! De acuerdo, un poco de información acerca del Southern Cross era necesario, pero lo que realmente queremos compartir con vosotros es la verdadera esencia del Southern Cross. Durante  una semana, viviremos juntos y de nuevo, una increíble experiencia buceando en las Maldivas, y es que los fondos y la biodiversidad de este pequeño paraíso en medio del Océano Índico nunca dejaran de sorprendernos. Inmersión tras inmersión, en las Maldivas, aprendes a descubrir que cada día puede ser igual a mejor que el anterior.

Por este motivo, queremos que te unas con nosotros en un nuevo safari de buceo del 6 al 13 de Octubre. Aprovecha la oportunidad de bucear en uno de los mejores lugares del mundo, y disfruta de esta oferta especial de Submaldives. ¡Un descuento del 35% sobre el precio habitual! Apúntate con 5 amigos, pagando solamente 4. Aprovecha nuestra oferta de último minuto y disfruta en primera persona de este magnífico barco por sólo $1.250 por persona (sin incluir el billete de ida y vuelta).

Para más información contacta con nosotros. 

Todo el equipo de Submaldives os esperamos con ilusión y con muchas ganas de sumergirnos entre criaturas magníficas, como tiburones, mantas, tiburones ballena, y centenares de especies que pueden encontrarse entre la explosión de colores de los arrecifes de coral.

¡Nos vemos muy pronto!

El Equipo de Submaldives

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *