5 razones para viajar a Maldivas / (Esp.) Blog

5 razones para viajar a Maldivas

Cuando hablamos de Maldivas, a todo el mundo le viene a la mente la imagen de playas paradisíacas, arena blanca y aguas cristalinas. Pero Maldivas es mucho más.

1. Una temperatura ideal

El clima es suave y cálido durante todo el año. La temperatura es muy agradable, oscilando entre los 25ºC y los 30ºC con unas 8 horas de sol diarias.

2. Destino de buceo

Si te apasiona el buceo, Maldivas es tu destino. Con un gran número de especies diferentes, en sus aguas podrás descubrir impresionantes arrecifes de coral e incluso conocer de cerca al tiburón ballena.

3. Un lugar de ensueño

Quienes han visitado Maldivas lo saben. Las islas son un auténtico paraíso, un destino para dejarse sorprender y del que siempre te llevarás un bonito recuerdo.

4. Turismo sostenible

Si por algo destaca también Maldivas es por su política medioambiental. Como os comentábamos hace poco, desde hace unos años es oficialmente una reserva natural de tiburones y, además, el Gobierno se preocupa de fomentar el cuidado de sus ecosistemas naturales y de proteger el archipiélago del impacto turístico.

5. Puestas de sol

Las puestas de sol son todo un espectáculo. Debido a su cercanía al ecuador de La Tierra, los colores en los atardeceres son más vivos y se reflejan de manera muy potente en el agua.

Sin duda todas estas características hacen de Maldivas un país único y un destino ideal para bucear, así que ya no tienes excusa. ¡Te esperamos!

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *