1ª expedición de familias con niños a bordo del Mv Maldives Crown / (Esp.) Blog

1ª expedición de familias con niños a bordo del Mv Maldives Crown

 

CRUCERO FAMILIAS CON NIÑOS

 

Quién nos iba a decir que nuestro viaje número 13 a Maldivas sería el mejor!! La verdad es que no sé qué destacar porque todo ha sido impresionante:

 

  • El nuevo barco MV Crown alucinante (gracias Judith, qué super-regalo!!): literalmente lujo asiático!! Después de la primera noche todos dijimos lo mismo: “ostras, qué bien se duerme en estas camas” .
  • La tripu, tanto del Donhi como del MV Crown, no sólo servicial, sino profesional, cariñosa y divertida (Sampath es el rey del dancing!).
  • El equipo de guías, con Judith al frente, junto a Eva y Areesh, lo mejor sin duda de Maldivas! A pesar de los años, todavía no comprendo cómo demonios son capaces de lanzarnos al agua en el punto exacto en cada inmersión y de localizar, cuando a veces los humanos no vemos nada, las thilas o los corners adecuados! La inmersión de mantas nocturnas increíble, el tiburón ballena alucinante, los tiburones nodriza de alimatha flipantes, las mantas de día hasta posando, los tiburones de los canales, las águilas moteadas, los bancos de atunes… y encima son capaces de ver peces hoja, rana… increíble, vamos!
  • Y por si todo eso era poco, la experiencia con niños quedará en nuestra memoria (y en la de los pequeñines!) para toda la vida como algo mágico: su primer snorkel con mantas (y mi hija tiene 3,5 año!!) y con tiburones nodriza, la búsqueda del tesoro del Pirata 6 dedos, las expediciones por las islas a buscar cangrejos…. Ha sido increíble para ellos y para nosotros!! Y qué decir de la fiesta en la playa!! Mi hija, en pleno baile, me dijo: “mami, la noche mola!”. Y hoy se ha levantado y lo primero que me ha dicho es “mami, ¿hoy hacemos otra fiesta?”.
  • Por cierto, creo que merecen también mención especial Gabi, Gema y Mercè por el cuidado y el cariño y la diversión que han dado a nuestros hijos mientras nosotros buceábamos. Maravilloso!

 

En fin equipazo de Submaldives (Judith, Eva, Areesh y todos los demás) gracias por haber hecho posible este super sueño (vuaje de buceo para buceadores con hijos), por todo vuestro trabajo, vuestra decidación, profesionalidad y cariño!! Prometemos repetir!!

 

 

Es mi tercera vez en Maldivas, con el estupendo equipo de Submaldives  y la verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que trabajan es esta gran familia. Y es que una vez más han logrado cumplir otro de mis sueños , poder bucear en este paraíso y que mi hija disfrute de una estancia inolvidable junto a sus padres. No sólo el buceo es una autentica pasada, donde gracias a la ilusión que ponen cada día en su trabajo, no nos ha faltado de nada: mantas, tiburones, el ballena…..toda una experiencia increíble en la que mi hija ha disfrutado de sorkel con mantas y tiburones nodriza, alternando con el pirata seis dedos, tesoros escondidos, varios talleres creativos……y una gran fiesta inolvidable en la playa. Solo puedo decir mil gracias una vez más, y espero que sea hasta pronto.

 

 

Una semana excepcional, y un acierto el organizar una semana en Familia. Muchísimas gracias a todo el equipo de Submaldives (Eva, Areesh, Judith, etc) así como al equipo que día a día han cuidado de nuestros peques (Merçé, Gema y Gabi).  Seguro que Irene (9 años) no olvidara en la vida en haber visto, en snorkel, mantas y tiburones nodrizas en dos noches excepcionales. Si se repite otro año, repetimos toda la familia.

 

 

No se ni como empezar a agradecer a todo el equipazo de Submaldives por hacer de un sueño una realidad ! Des de nuestra llegada todo ha superado con creces lo que pudiésemos esperar ¡! El primer regalazo el Maldives Crown ¡! Y luego todo regalos en cascada: unos buceos increíbles para los papis : tiburón ballena, mantas  (de dia y de noche!), muchísima vida vida y mas vida, y el buceo nocturno con los nodriza no sabría describirlo(…), buceos increíbles gracias al esfuerzo y dedicación de nuestros super guias (Judith, Eva y Areesh) que todo lo ven y todo lo encuentran; experiencias inolvidables para nuestros hijos: el pirata seis dedos, la búsqueda del tesoro en playa increíble, esnorquel con mantas y tiburones nodriza por la noche!, es impresionante poder vivir con ellos el descubrimiento de estas experiencias muchas su primera vez, con una algria y ilusión indescriptibles; gracias al equipo que se ha preocupado de que nuestros peques tuviesen actividades estupendas: Merce, Gema y Gabi. Gracias por la paciencia de Eva que le hizo un bautizo de buceo a nuestro Victor que nunca olvidara!  Y gracias a toda la tripulación que es una maravilla: atentos, pendientes, divertidos, amables todos ellos!! Y la fiesta en la playa Impresionante, el capitán y toda la tripulación crearon una noche mágica para todos que disfrutamos como locos, los peques los que mas! En fin que no acabaría nunca; resumidamente ha sido fantástico, increíble, mágico, maravilloso, alucinante, impresionante…. Un sueño de verdad!! Felicidades a todo el equipo por hacerlo posible ¡! Sois los mejores!!  Hemos sido muy felices esta semana en familia!! Esperemos que hasta pronto!! Millones de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

Un viaje inolvidable. Un gran acierto el viaje para niños y, sobre todo, Gabi, Gema y Mercé han estado muy bien y muy profesionales. Imposible mejor.

Qué decir de Judith, Eva y Areesh; muy bien en todo momento en el agua. Judith te contagia su entusiasmo y su amor hacia las mantas. Eva siempre organizando todo y pendiente de cualquier cosa. Areesh muy seguro en el agua y te da toda la confianza necesaria que algunos puedan necesitar.

El barco Maldives Crown es un lujo. Con todo tipo de comodidades y la tripulación súper atenta. Un servicio 5 estrellas.

Gran despliegue impresionante para la fiesta en la isla.

La cocina muy buena y de calidad. No se puede pedir más.

Bueno sí: REPETIR OTRA VEZ.

FELICIDADES A TODOS.

GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.

 

 

1 11253_10202763945515225_5353324643733058083_n 10403353_10202757796641507_6285868106495017836_n Captain 2 Captura de pantalla 2014-08-05 a la(s) 12.23.52 Celia y Sergi haciendo snorquel Jacussi 4 Judith y los niños en el dingui Niños y las camisetasPodríamos escribir cien páginas describiendo todo lo vivido esta semana: el barco de lujo, la tripulación de lujo, la comida de lujo, el buceo de lujo, los guías de lujo….. aunque seguro que no serviría para transmitir nuestras sensaciones de esta semana.

El mejor resumen son los miles de besos y de sonrisas de felicidad que me han regalado mis hijos en estos días.

Gracias a Judith por idear este proyecto y a todos los que lo han hecho posible: Mercé, Gema y Gabi por su paciencia y dedicación con los pequeños; A Eva y Arresh por su  paciencia y dedicación con los mayores; y a toda la tripulación por su buen hacer.

Gracias por regalarnos todos estos momentos inolvidables.

Pero todo se resume en los miles de besos y abrazos

 

 

Una experiencia increíble! Tras el nacimiento de nuestro hijo, Sergi, hemos estado unos años sin bucear juntos mi marido y yo. Cuando nos ofrecieron la oportunidad de viajar con Judith De la Rosa a Maldivas en un viaje hecho a medida para toda la familia, mezclando buceo con diversas actividades pensadas para que los más pequeños estuvieran entretenidos y sobretodo con la tranquilidad que nos transmitía que a bordo del barco hubiese una cuidadora, una enfermera y un médico. No nos lo pensamos dos veces. Nuestras expectativas eras muy altas y se han cumplido con creces. Gracias MV Crown.

 

Celia y Familia

 

El mejor buceo en el mejor barco y con la mejor gente. ¿Qué más se puede pedir? Una experiencia única y espero poder repetirla pronto. Gracias a todos los que formáis parte del MV Crown y a Mercè, Gema y Gabi que han cuidado como nadie de nuestros pequeños.

 

Jordi y Familia

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *