Iruvai. Semana Santa 2016 / Blog

Iruvai. Semana Santa 2016

Judith de la Rosa

Por cuarta vez he tenido el gran placer de bucear con el Club de Buceo CORMORAN, liderado por los entrañables Vicente y Yolanda, también nos han acompañado 6 buceadores de Madrid, semana estupenda, gracias por visitarnos de nuevo y los que han venido por primera vez, gracias por elegir a Submaldives  en vuestras vacaciones. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!!

Semama Santa 2016 Crown

Elena, Ramón y Elena hija

Ha sido un viaje estupendo. La organización, las inmersiones, los guías, el barco  y toda la tripulación han sido muy buenos. Judith, al frente de todos controlando y ajustando todo a la perfección. VOLVEREMOS. ¡¡¡Gracias Judith!!!

Vicente y Yolanda

Un placer volver a bucear con Submaldives y con nuestra “sargento de Hierro”. Te hace disfrutar de las inmersiones por su gran pasión por el mar y por su gran experiencia en estas aguas durante estos quince años.  Gracias de parte de los Cormoranes. Besos.

Tomás

Sigue así, y lo de la “suerte” será algo totalmente superado.

José Manuel Zurdo

Realmente un viaje completo , se cumplieron todos los objetivos gracias al esfuerzo de Judith y su tripulación , sin duda repetiré la experiencia. Cormoranes al poder.

Ignacio Alcolado

No puedo esperar a volver a ver a la gente de SUBMALDIVES!!!! ME HE SENTIDO COMO EN CASA.
Muchísimas gracias, me he enamorado de vuestro mar y su vida.

Pedro Isaba

Ha sido una semana increíble. Todo estupendo!!!!!!! Judith, la anfitriona encantadora; el barco estupendo; la tripulación y los guías estupendos; y las inmersiones a cuál mejor. El grupo muy majo, muy buen ambiente en todo. Muchas gracias a Ultima Frontera y a Submaldives. Seguro que volveré. ¡¡¡¡Gracias!!!!

Jero Manchado

Nunca pensé que en el mar una semana, sin pisar tierra, se pudiera pasar tan bien,  pero con buenos amigos,  que nunca faltan y una tripulación genial que nos han mimado, y unos buceos increíbles, ¡¡¡TODO GENIAL!!!
Nos vemos en la próxima.

Peke (J.L.Damián)

Hay muchos lugares en el mundo para bucear, pero sin duda alguna Maldivas es uno de los mejores y si lo haces con Judith y su equipo el resultado es simplemente maravilloso.  Me habéis ayudado a cumplir uno de mis sueños pendientes. ¡Gracias!

Javier y Rita

Excepcional semana de buceo y convivencia a bordo del “Iruvai” con el grupo de buceo del club “cormorán” y otros compañeros .Muy, muy buenos los puntos de Inmersión, el tiempo excelente y una tripulación super amable y Judith organizándolo todo de una manera muy profesional. Un 10 y esperamos volver pronto.

Manuel Leonetti

Recordaréis las bocas abiertas de las mantas viniendo hacia vosotros en la oscuridad, decenas de tiburones nodriza rozándoos como perros amigables, las tortugas posando apacibles aunque las esté rodeando un grupo de humanos que respira furiosamente, las águilas marinas desfilando en los canales, las noches de luna sobre un mar en calma y silencio, los conejos que habitan esa islita perdida, la rutina alegre del dhoni tres o cuatro veces al día, la eficaz presencia de la tripulación en cualquier momento, y sobre todo la sonrisa luminosa de Judith, que es exactamente igual en superficie que tras la máscara a treinta metros de profundidad.

Rocío

En el momento en el que me decidí a hacer este viaje me entró un miedo terrible… Tantas noches soñando con nadar con mantas,  con notar la presencia de tiburones, sonreír a un tiburón ballena o jugar con una tortuga, son muchas cosas y todas ellas difíciles de cumplir, pero puedo decir con una sonrisa de oreja a oreja que mi sueño se ha hecho realidad.  Una semana inolvidable a bordo del Iruvai con Submaldives y Judith a cargo, una enamorada  de su trabajo que te hace disfrutar doblemente de cada buceo.  Nos vemos en otra.  Un abrazo.

G. Cruzado

Cuando a uno le gusta la naturaleza y además la disfruta buceando, se hace grandes ilusiones antes de empezar estos viajes. Esas ilusiones conllevan los miedos de que no se cumplan las expectativas, pero esta vez se han cumplido y con creces…
Submaldives está formado por un gran equipo, que nos han hecho disfrutar tanto en superficie como en los fondos del Índico, un tesoro del que espero volver a disfrutar muy pronto. ¡Cuidemos nuestro planeta!

 

IMG_5791
IMG_5791

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *