Iruvai 5 al 12 de noviembre con el Centro Estela de Murcia y amigos de Catalunya / Blog

Iruvai 5 al 12 de noviembre con el Centro Estela de Murcia y amigos de Catalunya

Guillem

Tenemos la suerte de contar a bordo del Iruvai con un grupo del Centro de buceo Estela de Murcia y otros buzos de Menorca y de Barcelona. Ruta 4 atolones y como siempre objetivos cumplidos. El mar ha sido generoso con nosotros y nos ha regalado todo, incluido snorkel con más de 15 mantas y despedida también con mantas. Otro Safari más del que nos despedimos con emoción.

Iruvai Semana del 5 al 12 de noviembre 2016

Jordi y Lídia

Si tuviéramos que describir con una sola palabra nuestra estancia en Maldivas, diríamos: Fantástica! No hubiéramos encontrado mejores guías: Guillem trasmitiendo su entusiasmo y con Simbe se desvivieron por enseñarnos todas las maravillas que uno se puede encontrar bajo el mar. La tripulación del barco un encanto, así como el cocinero que, además de sus ricos platos, nos regalo algún que otro baile!

Cristina y Xavi

¡Semana fantástica! No podríamos haber escogido mejor compañía. Es increíble como Guillem te hace disfrutar de cada segundo de la inmersión, se agradece bucear con gente que ama su trabajo. Y que decir de Simbe… ¡Gracias a él descubrimos las maravillas que nos ofrece Maldivas! Un dúo fantástico de guías con los cuales ¡repetiremos seguro! MY brothers… ¡Nos vemos en el Sur!
Gracias

David Parra

Ha sido un verdadero placer compartir este viaje con esta compañía, por su carisma, profesionalidad y simpatía. La sensación a bordo es como estar en casa. Me gustaría dar gracias a los dive master, gracias a los cocineros que nos hicieron numerosas y variadas comidas, gracias a los camareros por su sonrisa diaria, gracias a los tripulantes por su preocupación en facilitarnos las herramientas para las inmersiones. Gracias Guillem y Simbe por estar en el fondo guiándonos mostrándonos cada detalle. Recomiendo esta aventura inolvidable pues me ha vuelto a reconectar con la naturaleza, con los tiburones, majestuosas Mantas, tortugas…etc. (me faltan palabras para nombrar a todos los seres que allí habitan). Con todo mi Amor y Respeto por este medio os digo hasta luego, pues seguro volveré. Un abrazo.

Juan y Juan (juanes)

Empezar dando las gracias a toda la tripulación del barco por su entrega, dedicación y simpatía, cuidando de todos nosotros y convirtiendo el barco en un hogar. Vinimos a conocer los fondos de Maldivas, los cuales son espectaculares, y gracias a Guillem ( que disfruta como un niño), Carina (también como si fuera su primera vez), y Simbe (siempre preocupado de que veamos lo mejor), hemos podido conocerlos mucho más a fondo, estando siempre en el sitio y momento adecuado. Mantas, tiburones, tortugas, rayas, tiburones ballena y una amplia variedad de fauna de arrecife. Todo esto es increíble, pero el equipo de Iruvai ha conseguido que sea aún mejor.
Muchas gracias de nuevo y esperamos volver a vernos pronto.
Un abrazo.

Paul Smith

Una semana de buceo excelente y totalmente sin estrés. Muchas gracias a la tripulación de MV Iruvai.

José Ramón y Nieves

¡¡¡¡Menuda semana!!!!! Espectacular, como ya hice hace unos años hemos escogido una compañía que tiene unos magníficos trabajadores. La tripulación nos ha hecho pasar unos días magníficos con su trato y a la vez discreción. El cocinero tremendo!! Nos a deleitado de unos alimentos con una elaboración exquisita, sin olvidar su simpatía a cualquier hora del día. Los guías; Guillen, un gran profesional gran conocedor de su trabajo y del trato a dar a las diferentes personas, cosa nada fácil, nos ha hecho sentir muy cómodos. Symbe gran conocedor de sus fondos marinos, siempre preocupado por que lo veas todo, de un trato muy agradable y, hace todo lo posible por integrarse con la gente a pesar de la barrera del idioma, en ocasiones. No nos olvidamos de Carina, siempre pendiente de la retaguardia y, por ayudar.
¡¡¡Un abrazo para todos!!!

Damián Muñoz

Una experiencia de vida, compartir tiempo y espacio en el paraíso, hermanarse por una pasión en común, ha sido fantástico por sois fantásticos, la tripulación al completo por su entrega absoluta al agradarnos y ayudarnos, y gracias muy especialmente a la parejita Guillem y Carina, os llevo en el corazón….y lo sabéis.
Un fuerte abrazo y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *