Grupo Xtrem Travel del 7 al 14 de noviembre en el Southern Cross / Blog

Grupo Xtrem Travel del 7 al 14 de noviembre en el Southern Cross

De nuevo nuestros buceadores nos dejan sus comentarios, un semana complicada por un mal tiempo inesperado y varios contratiempos, pero el mar es generoso y hemos visto todo lo que se puede ver en Maldivas, os vamos  a echar de menos pero se que volveremos a vernos, muy pronto!!!!!!

JUDITH DE LA ROSA Y EL EQUIPO DE SUBMALDIVES

Grupo Xtrem Travel del 7 al 14 de noviembre en el Southern Cross

Grupo Xtrem Travel del 7 al 14 de noviembre en el Southern Cross

Pepe

Hoy es un mal día, se ha terminado la semana de buceo, volveremos.
Volveremos a Maldivas y con toda seguridad a este estupendo barco el Suothern Cross.
La tripulación súper atenta y la jefa, Judith, no tengo palabras, un encanto. Disfruta trabajando y se nota en todo lo que hace. No me que  extraña que todos quieran volver.
Un saludo para todos.

Leire

Ha sido mi primer viaje de buceo, me lo he pasado genial, he conocido gente estupenda, hemos tenido todo tipo de anécdotas para contar en el viaje simplemente dar las gracias a Judith, Guillem, Mohamed y toda la tripulación del Southern Cross por hacer INOLVIDABLE este primer y no último viaje de buceo.

Los vascos

Después de este increíble crucero, constatamos que Maldivas es uno de los mejores destinos de buceo en el mundo. Además, empresas como Submaldives y barcos con encanto como el Southern Cross hacen que la experiencia sea inolvidable, tanto por las tripulaciones, y los detalles, como por las inmersiones y la profesionalidad que se respira a cada instante. Gran parte de la energía que mueve este entramado y que se refleja en la sonrisa de quienes venimos a Maldivas es consecuencia de la implicación personal de Judith. No es zalamería, sino que se lo gana a cada instante, superando los problemas.  Los “Txubaskos”  del norte volveremos, no hay duda.

Rosa Pérez Luna

Una semana estupenda en la que ni siquiera el mal tiempo ha podido estropear la complicidad de esta nueva cuadrilla de amigos gracias al buen humor de todos y el buen hacer del equipo de Submaldives. Si tenemos oportunidad, volveremos.

El resumen sería “UNA FANTASTICA AVENTURA”, aunque el tiempo no acompañaba la luz, el sol y el color lo ponía Submaldives. Gracias al equipo de Judith, Guillem, Mohamed y a todo el equipo! Cada día ha sido una diversión, cada día ha sido una aventura, cada inmersión toda una ilusión…. Me voy con una SONRISA, me voy pero con un sueño… el de VOLVER A REPETIR ESTA EXPERIENCIA. GRACIAS.

Ricardo Sandoval Pérez

En líneas generales a sido una gran aventura empezando por la mala suerte que hemos tenido en cuanto a tiempo e incidentes que han surgido durante la travesía, todo es superado por el buen humor y la sonrisa que siempre han prestado todo el equipo de SUBMALDIVES.
Creo que hay aspectos que se deben mejorar empezando por algo de ventilación en el salón principal pues siempre hacía mucho calor, y otro punto importante es como ya os comete que en mi camarote huele a gasoil, sobre todo en travesía. En el Doni unas luces en la parte posterior para la hora de equiparse en las nocturnas estaría genial.
Espero poder repetir en breve y poder compartir nuevas experiencias con vosotros.

Cristina Gómez de Balugera (Belugavela Cruceros)

Mi primera experiencia de buceo en Maldives con Submaldives y ha sido espectacular , no solo las inmersiones y el entorno, sino la profesionalidad y el buen hacer tanto de la tripulación como de su directora y “ alma mater” Judith. Mención especial también para Guillem , una bella persona y un profesional del buceo “como la copa de un pino”. No me puedo olvidar de mis compañeros de buceo que han sido excepcionales, da gusto encontrarse por estas latitudes y estos mares con gente tan maravillosa, y por último agradezco, de corazón, a Alberto de Xtrem Travel el haberme dado la oportunidad de conocer este paraíso en la tierra. Este es , sin duda, uno de los sitios que hay conocer en el mundo, para todos los amantes del buen buceo.

Carmen Moreno

…y van tres!! Y cada uno de los cruceros ha sido diferente al anterior. Y una vez más, las expectativas se han cumplido con creces: el buceo espectacular,  vida pequeña, grande, los colores, la luz, las sensaciones…tiburón ballena, tiburones, mantasss!!! Experiencias únicas que solo se pueden vivir en Maldivas. Y la profesionalidad de la tripulación, el calor y amistad tan especiales que sólo Judith consigue desde el primer momento en que te subes al Southerncross.  La suerte de haber conocido a Guillem.
Una vez más me marcho con pena, pero con la esperanza y seguridad de que volveré.

Alberto Esteban

Una vez más en Maldivas a bordo de nuestro querido SOUTHERN CROSS con un nuevo grupo de XTREM TRAVEL. Como siempre desde hace más de 10 años, todo perfecto.
XtremTravel.com y SubMaldives juntos una vez más haciendo del buceo una experiencia única e irrepetible.Grupo Xtrem Travel del 7 al 14 de noviembre en el Southern Cross Grupo Xtrem Travel del 7 al 14 de noviembre en el Southern Cross

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *