Grupo Marépolis a bordo del Southern Cross del 26 de septiembre al 3 de octubre / Blog

Grupo Marépolis a bordo del Southern Cross del 26 de septiembre al 3 de octubre

Siempre es un placer tener a bordo a buceadores que ya conocemos, lo valoramos muchísimo en Submaldives pues tiene un gran significado. Sabemos que confiáis en nosotros y eso nos hace muy felices… Gracias Pepe por tu profesionalidad y tu santa paciencia!!! 😉
PD. El iphone de Ángel lo encontraron unas chicas tailandesas 3 días después, y fue devuelto a su dueño, desde aquí les damos las gracias de corazón y les deseamos lo mejor!!!!

JUDITH DE LA ROSA y el equipo de Submaldives.

Grupo Marépolis a bordo del Southern Cross del 26 de septiembre al 3 de octubre

Grupo Marépolis a bordo del Southern Cross del 26 de septiembre al 3 de octubre

LUIS

Gracias Judith, Eva, Simbe y Mohammed por todas las inmersiones, por la paciencia, por todo lo que nos habéis hecho ver, descubrir y como siempre por lo mejor de Maldivas (mantas y en mi caso tiburón ballena, esta vez vi uno y estuve un buen rato con él).

También gracias a todo el equipo de profesionales, capitán, auxiliares que se han portado como campeones, ayudando siempre y en todo momento. Al barman Indika “Endika” muy atento en todo momento y al cocinero, Shariff, un crack que me ha permitido no comer pan y casi carne en una semana, pero que es un maestro de pasta y sobre todo del pescado… muy rico y muy bien cocinado….

Hassan que sigue asimilando palabrotas y que no las olvida… gracias también a él por su trato en las habitaciones

Finalmente decir que no suelo visitar un país no europeo dos veces y es la primera vez que vuelvo a uno, en este caso Maldivas, paraíso de la diversidad marina…. También decir que se repite un destino por saber a quién te vas a encontrar allí, sois un equipo excelente, estupendo, amable y muy divertido… que la risa os siga acompañando amig@s… Saludos a todos….

DEY

Si buceas venir a este paraíso de la mano de Judith, Eva y su maravilloso equipo es obligatorio, se vuelcan en que tu experiencia bajo el agua sea impresionante e inolvidable, sin contar la comodidad de la vida a bordo, vamos que el menda repite seguro.

BORJA Y GEMA

Experiencias increíbles que cuesta poner por escrito. Un equipo humano excepcional, atento, pendiente de todo, servicial… les echaremos de menos, siempre con una sonrisa en la boca. Una experiencia en buceo en la que se busca la máxima satisfacción, bucear en entornos preciosos, a las horas adecuadas, buscando siempre no tener que compartir espacios con otros grupos, una maravilla. Como novata en todo esto me he sentido muy arropada así que los que se lo estén pensando que no se lo piensen, les va a encantar. También agradecer la inestimable ayuda de Midas en el “Andoni”, ¡sin él no había manera de abrocharme el cinturón! Una vez más, gracias por todo, ¡hay que vivir esta experiencia!

BEATRIZ

Mi primer vida a bordo, mi primera vez en Maldivas y seguro que no la última. Gracias a Judith, Eva y toda la tripulación te sientes como en casa y además hacen que este maravilloso paraíso lo sea aún más. Gracias por todo y por facilitarnos a los más inexpertos poder estar entre los expertos y en todo momento disfrutar como todos o más si cabe, en el fondo del azul.
En la superficie las risas, compañerismo y ganas de disfrutar están aseguradas también.
Gracias por todo y hasta pronto.
2.10.2015.

RAFA

Pedazo Experiencia… un barco increíble, una tripulación entregada y una dirección inmejorable. Todos preocupados en que las experiencias tanto dentro como fuera del agua sean excepcionales. Comentar las inmersiones no tiene sentido, hay que venir y vivirlas porque las palabras no dan.
Tengo seguro que volveré a Maldivas y al Sothern Cross ( Si me aceptan ;-))
Gracias Judith, gracias Eva (mi ángel de la guardia particular) y a todos mis compañeros de inmersiones por un viaje inolvidable.
2-10-2015

CHEMA

Hace años que comencé a bucear y mi pasión por el mar ha ido creciendo, con el tiempo me fui metiendo en este mundo y escuché la compañía de Submaldives, de quien me sentía tan identificado con su directora Judith, y por fin pude bucear con ella y con su equipo. Hasta día de hoy es uno de los mas profesionales que he conocido. Gracias a toda la tripulación, que con su gran dedicación y preocupación han hecho que podamos ver de todo tipo de vida. Ha sido un viaje increíble y que nunca olvidaré. Me he sentido en casa, siempre con una sonrisa, y lo que es mas importante, seguro bajo el agua. MIL GRACIAS, volveré muy pronto y quien sabe si algún día para quedarme en este maravilloso país.

CRISTINA (Alias Carmen

-¿Te digo como me he sentido durante esta semana aquí, en Maldivas, en vuestro barco? Maravillosamente, como en mi propia casa… he disfrutado muchíiisimo, a pesar de todos mis males, me he sentido querida y cuidada. No había grandes exquisiteces pero tampoco hacía ninguna falta, ya que estábamos en casa. Esos sí, todos detalles, como la cena en la playa, intentar no coincidir con el resto de los grupos de los buzos, y muchos más detalles que no se me olvidarán en la vida. Y además tengo una mención especial a mi gran amigo MIDAS, que con sus sonrisas nos alegraba las mañanas y cada inmersión, además de ayudarnos con muchíiisimo cariño y delicadeza a vestirnos. Un gran chaval!!

A éste le he cogido cariño, pero los demás nos han tratado con muchíisismo cariño y nunca ha faltado ninguna atención hacia nosotros. Gracias Eva por tu cariño y atención hacia mí. Gracias Judith, a pesar de llamarme Carmen, tú me puedes llamar como te dé la gana!! Gracias por todo a todos!! Ha sido maravilloso!!
Besos a todos!!!!

EDUARDO

Durante esta semana con Judith y todo su equipo he disfrutado casi tanto como durante la final de Lisboa. En dos palabras, Im Presionante.

FRANCIS

Experiencia excepcional. Gracias, Judith, Eva, y todo su equipo, tanto de la tripulación como guías de buceo, por vuestro cuidado y atención durante toda la experiencia en el Southern Cross y querer que viéramos todo todo todo, en nuestro buceo. Lo habéis conseguido!! La emoción de este viaje inolvidable ha sido de alegría, gratitud, y llevaros con nosotros. Hasta pronto que vuelva a disfrutar y aprender con vosotros.
Sois únic@s!!!!!!!!!

ALEX

Repetía destino, tanto Maldivas como en el Southern Cross, y por supuesto no ha decepcionado. Impresionantes inmersiones y tremendo el trato de todos, tanto de los guías como de la tripulación. Muchísimas gracias por hacernos sentir como en casa y que todo sea tan fácil, en este entorno y con este ambiente, permite sacar el máximo de esta maravillosa experiencia. Espero poder repetir muy pronto!

ÁNGEL Y PEPE

De parte de Marépolis, Ángel y Pepe queremos daros las gracias por esta semana tan intensa con vosotros.

Destacar que, sabiendo que hacéis esto todas las semanas nosotros percibimos la ilusión intacta, las ganas de que disfrutemos y nos empapamos mutuamente de todo ello.

PEPE MARÉPOLIS

Otro año más la confianza depositada en Submaldives, Judith y Eva no nos ha defraudado. Otro crucero lleno de emociones, desvelos para que todos disfrutemos y estemos como en casa e inmersiones cuidadas hasta el último detalle, intentando siempre que el punto de inmersión fuera sólo para nosotros y el mejor posible en cada caso. Gracias de nuevo de todo corazón.

ÁNGEL

Veros como si fuera el primer día. Veros en la fiesta de despedida “dándolo todo” como si nunca la hubierais organizado es un GUSTAZO. Así que daros las gracias a TODOS, empezando por la tripu que se ha portado siempre genial, siguiendo por vosotras dos, Judith y Eva que sois un encanto. Desearos lo mejor y que nos veamos pronto!!! Besos a ellas y abrazos a ellos… Por cierto, si viendo algún Tibu Ballena, os parece avistar algún Iphone 6 hacédmelo saber!!! Os queremos!!

PALOMA

Tercera vez y pensando en la siguiente… qué más se puede decir?

No ha faltado de nada, bajo el agua ballena en snorkel y buceando, top manta a cantidad… y toda la maravilla de Maldivas que es muy grande. Lagrimones y más lagrimones al ver el espectáculo de mantas… lo normal. Y de la tripulación, guías y resto de tripulación del barco… nada nuevo, the very best!!

Los viajes en Submadives ya son grandes, pero si sumamos Marépolis con Pepe Bausa de refuerzo, la caña. Como siempre Judith impecable, amable, simpática y al detalle, pero algo a destacar es su búsqueda de la soledad en las inmersiones, no encontrarnos con otros barcos y otros buzos, ser los únicos en cada inmersión, eso no tiene precio.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y MUCHOS BESOS, contando los días para volver… snif…. Las mantas en el corazón…. SIEMPRE

BEATRIZ

Mi primer vida a bordo, mi primera vez en Maldivas y seguro que no la última. Gracias a Judith, Eva y toda la tripulación te sientes como en casa y además hacen que este maravilloso paraíso lo sea aún más. Gracias por todo y por facilitarnos a los más inexpertos poder estar entre los expertos y en todo momento disfrutar como todos o más si cabe, en el fondo del azul.
En la superficie las risas, compañerismo y ganas de disfrutar están aseguradas también.
Gracias por todo y hasta pronto.
2.10.2015.

Grupo Marépolis a bordo del Southern Cross del 26 de septiembre al 3 de octubre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *