Grupo de “buceo y viajes” en el Southern Cross. Semana del 14 al 21 de noviembre / Blog

Grupo de “buceo y viajes” en el Southern Cross. Semana del 14 al 21 de noviembre

Una semana de buceo espectacular, ¡¡¡lo hemos visto todo!!! No se merecen menos nuestros buceadores, gracias por confiar en Submaldives.
Judith de la Rosa y el equipo de Submaldives.

Grupo de "buceo y viajes" en el Southern Cross. Semana del 14 al 21 de noviembre

Karm

Para mí ha sido mi primer viaje de buceo haciendo vida a bordo y ha sido una experiencia muy gratificante, el barco muy cómodo, muy bien distribuido excelente comida, la tripulación nos lo hace todo muy fácil para que podamos dedicarnos a disfrutar al 100% del buceo y de la vacaciones. Las inmersiones impresionantes.
Para repetir… ¡¡iré haciendo hucha!! Gracias por todo.

Jose Mª Nadador

Tanto para Almudena, como para mí, ha sido un placer, poder disrutar de este paraíso con todos vosotros. Yo realmente venia con la idea de disfrutar un viaje fantástico, pero ni en mis mejores sueños, podía imaginar que realmente es un paraíso. Desde aquí quiero dar las GRACIAS, a todo el equipo de Submadives, desde a Judith (una persona que disfruta viendo disfrutar) a sus clientes, como guias de buceo, cocineros, bar-man, y ayudantes. Todo el mundo ha sido fantásticos con todos nosotros. De todo corazón. MUCHAS GRACIAS.

Noelia

Esto ha sido una gran experiencia para mí ya que este viaje lo empecé con el título de open, a partir de hoy quiero y deseo que se convierta en mi hobby, todo esto se lo agradezco a Judith y a todo el equipo que tiene detrás que ha hecho que mi estancia en el barco haya sido lo mas agradable y cómoda posible.
Un saludo.

Rubén Calle

Sin duda una experiencia única, mi primera vez en Maldivas y puedo decir que ha cumplido con creces mis expectativas. Todo esto gracias a hacer que todo sea tan fácil y cómodo para nosotros, desde la llegada a Malé notas el compromiso de todo el equipo y la tripulación para darte una estancia muy agradable.
Me ha gustado mucho el hecho de que se vayan cumpliendo objetivos durante los días, para poder así disfrutar de la vida submarina tan singular de Maldivas.
Por poner una pequeña pincelada constructiva, seria únicamente el hecho de que en alguna comida demandada se han quedado algo cortos.
Por todo lo demás muchísimas graciaaaaaas.
Un hasta pronto.

Jordi Calvo

Es la segunda vez que vengo a Maldivas con Judith y el Southern Cross. Solo puedo decir que, al igual que en la anterior ocasión, la experiencia ha sido genial. La tripulación fantástica, el barco genial y los guías, entre los que se incluye la propia Judith, fenomenales. Hemos podido ver y disfrutar de todo tipo de vida marina y siempre, bien acompañados, guiados y ayudados por la familia del Southern Cross. Sin duda, habrá una tercera vez con ellos, …y una cuarta, y una quinta…
Gracias por todo, ha sido genial.

Miguel A. Potau Oliver

Mi primera vez en Maldivas, mi segundo safari en vida a bordo, solo pienso en volver aquí, por la tripulación , el barco, los guías nativos, FANTÁSTICOS , la organización y la persona que los dirige, Judith De La Rosa, una mujer dinámica y llena de energía siempre con una sonrisa al igual que todos de la tripulación.
La mejor palabra que lo define es inefable, volveremos a vernos.

Eloi Roig

Una experiencia extraordinaria. Percibes en todo momento que Judith te está acogiendo en su casa y te transmite su gran pasión por el mar y sus habitantes. El barco extraordinario, el equipo de Submaldives amistoso y encantador, sin olvidarnos de las maravillas que hemos visto y compartido bajo el agua… Sin duda una experiencia para repetir, de la mano de Submaldives, por supuesto. Muchísimas gracias y un gran abrazo.

Roberto Pérez

Simplemente ESPECTACULAR, es un viaje que no olvidaré, el trato con la tripulación magnifico, siempre pendientes de darte el mejor servicio, los guías inmejorables, el Barco no se puede pedir mas, Judith… vive y transmite lo que siente, no hay otra palabra ESPECTACULAR… Guillem… un crack.

Mari José Nevià

¡¡¡Fantáaasticoooo lara-lala-ralaaara!!!
Una semana de buceo insuperable.
Hemos completado todo el álbum posible de biología submarina de la zona.
El estado del mar y el tiempo también ha acompañado.
Los compañeros de buceo muy buenos y respetuosos con el medioambiente y el ecosistema submarino.
Y por último la tripulación un encanto que te hacen sentir como en casa, muy atentos.
¡¡¡El trabajo bien hecho existe!!! No cambiéis.
Un besazo.

María (Barcelona)

Increíble viaje, nos lo hemos pasado genial, hemos disfrutado muchísimo, con ganas de volver a repetir que ¡¡seguro que será muy pronto!!
Echaré de menos levantarme por la mañana y sentirme rodeada de gente estupenda que me han hecho pasar una semana estupenda. No dejéis de perder esa magia que me ha enamorado.

Adriano Cazorla Dieta (Valencia)

Siempre que vas a un sitio nuevo, vas con ilusión y un poco de incertidumbre. Y puedes encontrarte con dos tipos de personas:
Las que simplemente van a cumplir y las que se dejan la piel para que sea el viaje de tu vida.
Ha sido mi primer vida a bordo, y desde el primer día me he sentido como en casa. La tripulación del Southern Cross es estupenda y los guias son autenticas máquinas que se lo curran para que no te olvides nunca de Maldivas
Un 10
¡¡Volveré!!

Alex (Castellón)

Desde luego que Maldivas y el Southern Cross es un “must” en el buceo.
Es la segunda vez que venimos aquí y este mismo barco, la primera vez por circunstancias ajenas no pudiste bucear con nosotros, y ahora me doy cuenta de lo que nos perdimos. Ha sido un auténtico lujazo esta semana, trabajáis que da gusto. Volveremos una tercera vez.

Mario (Castellón)

Maldivas es “el destino”, y sin duda el Southern Cross “el barco”. Es la segunda vez que vengo a este barco, a este destino y a esta ruta, y tienen la capacidad de sorprenderme y maravillarme en cada inmersión. Se debe viajar por el mundo y conocer sitios, pero es imprescindible venir a Maldivas y repetir cada cierto tiempo. Y sin duda el Southern Cross es el mejor barco para ello. El trato de la tripulación, los guías y Judith, es extraordinario, y el ambiente siempre único. NO debéis perderos ni este viaje, ni este barco, ni esta gente. Habrá una tercera vez, seguro.

Luis Miro (Gandía, Valencia)

Si alguien busca un destino de buceo, que no busque más, Maldivas es el destino, y si quieres pasártelo bien embarcate con el Sourthern Cross, verás todo lo que quieres ver (mantas, tiburones, tortugas, etc…), las inmersiones nocturnas espectaculares.
Lo mejor el trato que tienes con toda la tripulación.
No lo dudes Maldivas es tu destino.

Carmen Demarcín (Gandía, Valencia)

Sin ninguna duda las inmersiones más emocionantes las he vivido en Maldivas, las nocturnas impresionantes e impactantes, y las diurnas no menos, cada día con alguna sorpresa, eso acompañado del trato magnífico  de Judith, los instructores y por supuesto de la tripulación, haciendo nuestros días muy fáciles y cómodos. La comida estupenda. En resumen, mi primera vez, pero no la última.

Miquel Maldonado (Barcelona)

Mi 8º vida a bordo de buceo…. Maldivas… gracias por existir… aquí veréis lo que en pocos sitios en el mundo podréis ver, mantas, tiburones grises, puntas blancas, tiburón ballena, inmersión  nocturna con tiburones nodrizas y pastinacas que te dejaran sin aliento.
Gracias a la tripulación del Southern Cross por su amabilidad en el trato haciendo que te sientas como en casa y como no a ti Judith por tu gran profesionalidad y por  preocuparte de que pudiéramos ver todo lo que se puede ver en este paraíso.
Sin duda nos veremos de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *