Fin de año en el Southern Cross / Blog

Fin de año en el Southern Cross

Experiencias a bordo del Southern cross en la semana de fin de año.

Algunos de ellos es la cuarta vez que pasan la nochevieja con nosotros.

La semana debajo del agua fue estupenda, con regalos del mar incluidos, como viene siendo habitual en esta gran temporada que llevamos.

Tengo que mencionar la cena y el baile de celebración del año nuevo en la isla desierta donde nos lo pasamos en grande.

La sensación de empezar el año perdidos en una de estas maravillosas islas del indico no tiene precio, charlando, riendo, brindando y bailando bajo un gran cielo estrellado y una gran luna que nos acompaño toda la noche es una experiencia que no olvidaremos ninguno

 

Mantas, tiburón ballena, grises, tiburones punta blanca, peces de todos los colores… un sin fin de vida que nunca te cansas de ver.  Ya solo con decir que esta es mi cuarta vez (con intención de repetir) creo que ya lo digo todo. Un lujo viajar en el Southern cross te sientes como en casa.:  Una tripulación con la que puedes contar para cualquier problema que tengas y unos guias con gran experiencia que harán de las inmersiones únicas.

Gràcias Eva, Judith (que en este viaje no ha venido pero nos ha acompañado en otros años), Mohamed, Hassan, Simbe, Shariff, Jarif (Bondu) y al resto de la tripulación por hacernos sentir como en casa!!!

 

Elsa García

 

 

Un placer terminar el año y empezarlo en el Southern cross, y  con su tripulación, es también mi cuarta vez, espero que no la ultima, ya que todas han sido diferentes y todas dejan huella no solo en las inmersiones ,si no también en la vida a bordo , lo malo :el tiempo pasa muy rápido…

 

Gustavo García.

 

Hemos pasado unas de nuestras mejores vacaciones. Diversión, buen buceo y un trato excelente. Hacía tiempo que teníamos ganas de viajar a Maldivas para bucear y la verdad es que no ha defraudado nuestras expectativas. Las inmersiones has sido espectaculares y hemos podido ver todos los bichitos esperados: tiburón ballena, mantas, tiburones de puntas blancas, grises, napoleones y tantos otros. Es un verdadero acuario. Gracias a toda la tripulación que ha sido atenta y amable en todo momento, y muy especialmente a Eva, que ha tenido una gran paciencia con nosotros  y ha hecho que nuestras inmersiones hayan sido fáciles y relajadas. Asimismo, le agradecemos su atención especial con Ramón.

 

Seguro que volveremos……

 

Marga y Ramón

 

Hemos tenido el mejor fin de año posible. El viaje ha superado todas las expectativas y hemos podido disfrutar de la fauna submarina que uno desea ver por las Maldivas. Un 10 para toda la tripulación. Un viaje para repetir!

 

Ina y Sergio

 

Una experiencia diferente pasar el Fin de Año en Maldivas , Que lujo!!

Sol, calorcito y buceo de primera en pleno invierno.

La semana ha sido estupenda, tiburonesMantas y el gran tiburón Ballena además de toda la vida que te encuentras en el arrecife. Compañeros de buceo geniales, una tripulación atenta siempre a todas las necesidades y por supuesto unos guías

Mohamed y Eva que han conseguido superar todas nuestras expectativas con sus conocimientos y buen hacer. Desde luego imágenes que nos llevamos y que nos harán pasar el resto del invierno al menos recordando y deseando volver a este paraíso.

Jóse  y Lola

Una respuesta a “Fin de año en el Southern Cross”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *