Feliz Navidad / Blog

Feliz Navidad

De nuevo como cada año, el equipo de Submaldives te desea ¡¡¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!!!

 


Submaldives

Te deseamos que este nuevo año 2017 esté lleno de felicidad y que podamos ser parte de ella.  ¡Ojalá podamos ayudaros a conseguirlo! Para contribuir un poquito, hemos creado para vosotros una nueva ruta en el  Sur: es la ruta más completa ¡llegando hasta el penúltimo atolón del Maldivas y sin vuelos domésticos!
Nueva Web
También queremos presentaros nuestra nueva web. Tiene actualizada toda la información sobre nuestros barcos y nuestras rutas, además de las ofertas, disponibilidad de plaza, todo ello con nuestra nueva imagen y una navegación más intuitiva y rápida. ¡No te la pierdas!
Este mes en la revista Buceadores te cuento mi historia en Maldivas. Espero que te guste y que disfrutes con ella, viendo como los sueños pueden hacerse realidad si uno realmente lo desea.
¡Y finalmente queremos hacerte un regalo de navidad!  Una súper oferta para la Ruta Kandu Special, un recorrido que llega más al sur que la ya habitual, para muchos de vosotros, 4 Atolones. Para bucear en más canales y además poder bucear con el Tiburón Ballena de noche.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *