Experiencias en Submaldives. Semana del 14 al 20 de septiembre / Blog

Experiencias en Submaldives. Semana del 14 al 20 de septiembre

Proyecto Scuba Shark Proyect exclusivo en Maldivas para Españoles creado por Submaldives y Ultima Frontera, con la Bióloga Marina especialidazada en Mantas y tiburones Clara Calatayud.

Una semana donde hemos combinado presentaciones de mantas, tiburones, tortugas, corales, mamíferos, buen buceo y… diversión como es habitual. Grupo entregado al máximo y seguimos con nuestro objetivo: ¡¡¡¡Conocer es amar!!!!

Submaldives. Semana del 14 al 20 de septiembre de 2015 Submaldives. Semana del 14 al 20 de septiembre de 2015

Jorge Amo

“Eva’s expeditions”: si no te conformas con los cariñosos tibus de Maldivas y te gustan las sorpresas ¡¡éste es tu barco!!

Fuera de coña, lo mejor la gente y el buen ambiente!! Y claro, los canales con corrientillas y grises jejeje. Lo he disfrutado mucho y se me ha hecho muy corto. Muchas gracias también a Clara, he aprendido mucho latín… jejejeje que me han gustado mucho las charlas y ha sido muy didáctica. Agradecer a toda la tripulación su amabilidad, hacen que te sientas en casa. Un achuchón fuerte para todos!!!

Teté Rodríguez San Román

Una semana genial en el Maldives Crown, con nuestra querida Eva , todo un encanto , siempre pendiente de todo y todos , con un grupo estupendo y una tripulación excelente . Un buceo estupendo, gracias Mohamed por tu estupenda disposición Y como colofón una cópula de tiburones grises en la inmersión de Alimatta (nocturna con tiburones nodrizas), mil gracias y hasta pronto!!!

Felipe padre

Experiencia única, no por lo visto, si no porque el equipo encargado de que saliésemos con una grata sensación de este maravilloso crucero, lo consiguieron con creces no, por encima. Por supuesto también el objetivo del buceo fue cumplido y con la inmersión de los nodrizas he cambiado mi vida, para dormir cambio ovejas por nodrizas. Muchas gracias y no hay palabras para definir este crucero, desde la primera persona hasta la última. Para terminar, no se podía haber elegido mejor grupo para compartir este cruceros, maravillosos compañeros. Grande Evaaaaa.

Felipe Jr

Cuando vine a Maldivas sabía que las inmersiones iban a ser increíbles, pero han sido todavía mejores de lo que esperaba. Hemos visto todo lo que teníamos previsto ver, y el ambiente en el barco no ha podido ser mejor. Además, hemos tenido a los mejores divemasters y a la mejor bióloga a bordo así que ha sido un viaje perfecto. Podría extenderme más, pero el vídeo que saldrá a la luz la semana que viene lo explicará mucho mejor. Gracias a todos!!

Puri Lerma

Ha sido una semana llena de experiencias inolvidables, este viaje ha tenido de todo! Geniales los divemasters Eva, Mohamed, Simbe, Mussa.. y a todo el equipo del barco, y gracias a la bióloga Clara por todo lo que he aprendido que me ha permitido disfrutar aún más de las inmersiones,.. ah y el grupo de compañeros tan divertido 😀 Muchas gracias por los momentazos que hemos pasado juntos… Ballena Ballena!!

Silvia Lerma

Mi segunda vez con submaldives y no la última, gracias a todos, los geniales divemasters, la tripulación… me ha encantado esta experiencia con bióloga a bordo dando charlas tan interesantes… El buceo como siempre genial, nocturna con los nodriza para no olvidar, también la de las mantas….. MUCHAS GRACIAS!!!!!!

Virginia Amador

Inolvidable; una semana llena de aventuras y momentos increíbles. Un equipo de primera y una logística perfecta. El entorno supera todas las expectativas: Maldivas es el paraíso en la tierra y un barco de buceo (con bióloga marina incluída, la forma ideal para explorarlo). Muchísimas gracias a Eva, nuestra Dive Master, y al resto del equipo y la tripulación por hacer de esta semana algo para recordar toda la vida.

César Pérez

Fantástica guía Eva y fantástica persona, muy capaz en los momentos más dificiles. Muchísimas gracias por está gran semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *