Experiencias a bordo de un crucero de subMaldives – 25 de Agosto / Blog

Experiencias a bordo de un crucero de subMaldives – 25 de Agosto

Una vez más, los buceadores que nos han acompañado esta semana, han dejado su testimonio y por supuesto se lo agradecemos de corazón. ¡Gracias por estos días inolvidables!

CRUCERO 25 AGOSTO 2012

“Eskerrik asko” por este inolvidable crucero, en el que hemos vivido y compartido experiencias inolvidables. Nuestro sueño era llegar a bucear en maldivas con tiburones ballenas y mantas y gracias a vosotras se ha hecho realidad. Abrimos el crucero con el tiburón ballena y lo cerramos con las mantas, mejor imposible. Nos habeis ofrecido toda clase de facilidades y comodidades en cuanto a transportes, equipamiento, pago… y sobre todo gracias por vuestra compañía. Sin duda, lo repetiríamos todos los años. “Mila esker bihotz bihotzez”.

Enara asier

¡Simplemente genial! Muchas gracias por este viaje. La organización, las instalaciones del barco, la comida, la asistencia antes, durante y después de las inmersiones… y sobre todo la tripulación (siempre atenta y pendiente de todo y todos) y los divemasters: extraordinarios. En cuanto a las inmersiones, se cumplieron todas las expectativas, y más. Queda más que a notado para volver.

Muchas gracias por todo.

Ángel

Manta encontrada en el crucero en las Maldivas

¡UN VIAJE INOLVIDABLE! Un barco maravilloso, una organización impecable, la tripulación que te hace el buceo muy cómodo y siempre dispuestos a ayudarte, unas inmersiones increíbles (tiburones, mantas, tiburón ballena, y demás habitantes de los arrecifes), y con especial cariño a los Divemasters por la paciencia que han tenido conmigo al llegar al barco con 5 inmersiones, han estado siempre atentos, en particular a Eva que me ha solucionado todos esas liadas que he tenido bajo el agua, muchas gracias a todos.

Un viaje que repetiré seguro.

Bosco Jover

¿Qué podemos decir? ¡MARAVILLOSA SEMANA! Sinceramente no hemos conocido nunca (y hemos viajado bastante) una persona como Judith, que nunca descansa realmente hasta que todos en el barco han conseguido ver los “big 3” (tiburón ballena, mantas y tiburones grises), eso sí, perfectamente asistida por su “mano derecha”, la gran Eva. Y por si el buceo no fuera suficiente, fuera del agua hemos recibido la mejor de las atenciones posibles… y eso que nosotros nos hemos atrevido a venir con una bebé de 19 meses!! La seguridad en el barco, las comidas y los horarios, las comodidades en la habitación, el soporte de la tripulación mientras buceábamos…. TODO nos lo han hecho fácil para que disfrutáramos de una gran experiencia de buceo y ¡en familia!

No podremos olvidarlo nunca y, por supuesto, nosotros seremos por siempre fieles!!

Luis Úbeda y Nuria Martín

Nodriza encontrada en el crucero del 25 de Agosto

Dicen que los buenos momentos de la vida son cortos pero perduran para siempre y sin duda algunos de esos momentos los hemos vivido aquí. Gracias a la tripulación por su dedicación (comodidad, limpieza, ayuda en el doni, comida etc) y miles de gracias a Eva por siempre estar pendiente fuera y dentro del agua. Y para la sirena del indico (Judith) que siga aportando profesionalidad y alegría al barco (de las mejores de las sonrisas). Por cierto si veis mantas en superficie no se os ocurra tiraros sin aletas como yo.

Clara y Aurelio

Hola amigos soy Miguel, este viaje ha sido el mejor viaje de buceo en barco que he hecho y por supuesto lo repetiré. Por una parte está el trato personal y directo, por otro la buena organización y coordinación y por otro la resolución de los pequeños problemas que siempre aparecen. El buceo ha sido excepcional pero igual de importante ha sido la predisposición de todo el mundo a ayudar incluso sin pedirlo. Respecto al buceo lo que más me gustó fue el tiburón ballena, lo vimos en superficie y buceando, pero lo mejor fue cuando seguí a Judith y subimos al dingi, al ver venir al ballena nos tiramos como locos y nos lo encontramos de frente, excepcional, si les haceis caso disfrutareis mucho más y por supuesto las mantas, que nunca las vi así. Mi consejo es hacer caso a Judith y a Eva y disfrutareis mucho más que si vais por vuestra cuenta.

Un besazo y hasta pronto,

Miguel

De la cubierta al fondo, ¡una experiencia absolutamente inolvidable! Como sucede en todos los momentos dignos de recordar, las apariciones estelares se hicieron esperar para el momento preciso: el precioso tiburón ballena, las majestuosas mantas, las decenas de tiburones grises… Pero por encima de la espectacularidad de la vida marina estará siempre la tripulación del Southern Cross, atenta, profesional y sobre todo, fabricantes de las mejores experiencias a bordo de un crucero de buceo que se puedan imaginar. Sólo podemos dar un gran “gracias” a todos, incluídos los compañeros con los que hemos compartido emociones, risas y chapuzones.

Pero no creo que vaya a repetir, porque seguro que vuelvo más veces de las que pueda contar ahora mismo.

Fernando

Kandoma encontrada en una de las immersiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *