Crucero Southern Cross con Masbuceo de Cerdanyola y el centro de Argentina Yamana. Semana del 24 septiembre al 1 de octubre 2016. / (Esp.) Blog

Crucero Southern Cross con Masbuceo de Cerdanyola y el centro de Argentina Yamana. Semana del 24 septiembre al 1 de octubre 2016.

Judith de la Rosa

Nunca hay palabras suficientes para agradecer la confianza  depositada en Submaldives por todo el que nos acompaña en cada crucero, trabajamos para haceros felices y esperamos de corazón haberlo conseguido, un grupo de argentinos maravillosos y un grupo de catalanes encantadores. En Submaldives no os vamos a olvidar y deseamos veros muy pronto, por cierto vaya inmersión con ¡¡¡¡¡¡¡3 tiburones ballena!!!!!!! ¡¡¡¡Inolvidable!!!!

Especial Navegación julio 2016

Carlos Alberto Pasquini (CENTRO YAMANA)

Para los buzos vivir la experiencia Maldivas es acceder a uno de los destinos más importantes del mundo. En este paisaje sorprendente de una república totalmente insular y marítima el objetivo es sin dudas avistar Mantas, Tiburones ballena, la biodiversidad de sus tilas y sus tiburones de arrecife.

Una semana en el Southern Cross – un barco diseñado para buceadores con todas las comodidades – más la organización y el servicio de todos los que forman el equipo nos han permitido concretar esos objetivos.

Recomiendo absolutamente este servicio y operación de buceo. La amabilidad de todos los que componen el equipo hacen la diferencia.

Higinio Antonelli

Un placer bucear con gente que ama su trabajo y el entorno, gracias Judith por trasmitirnos esa pasión por el océano que tienes a flor de piel, además si bien el mar decide, todos buceos inolvidables….ojala pueda repetir esta experiencia. ¡Gracias!

Gabriel Tarallo

Haber compartido en estos días  llenos de placer dentro del mundo del buceo navegando con este hermoso barco es lo mas maravilloso que me ha pasado desde el recibimiento hasta las salidas de  las inmersiones o  los lugares  fabulosos y la hospitalidad y la comodidad que nos brinda Judith y su gente  me siento muy agradecido muchas gracias por brindarnos tanta alegría.

¡Gracias guapa!

Manel

Me han faltado más Thilas (corales y peces de color) lo demás fantástico
Se agradecería tener un grupo unificado en cuanto a titulaciones de buceo, si se exige avanzado que se cumpla o como mínimo un numero importante de inmersiones en aguas abiertas.

Miquel

Las inmersiones impresionantes, cumplimos con los objetivos; tiburón ballena, mantas, corales de todo tipo – espectacular

Recomiendo el Southern Cross” perfecto para el buceo

Anónimo

Muy buena experiencia de buceo, por todo lo demás perfecto, comida perfecta y un buceo espectacular.

Ángel Retamar

En lo que se refiere  al  buceo, ok, muy correcto personalmente e cumplido mis objetivos, el personal del barco agradable y muy correcto así como los servicios de la embarcación, en lo que se refiere a los guías locales “ chapeau” en general es un crucero muy recomendable , la propiedad muy pendiente de que se cumplan los objetivos, y abiertos a todo tipo dialogo, tanto para las inmersiones como para los temas diarios y cotidianos que se puedan acontecer en la convivencia diaria, personalmente recomendare el viaje .


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *