Comentarios de los buceadores de Planeta Azul. Velaa 9 -15 abril 2016 / (Esp.) Blog

Comentarios de los buceadores de Planeta Azul. Velaa 9 -15 abril 2016

Nuestro primer crucero con españoles en la Goleta Turca: el Velaa. Organizado por Ángel de “Planeta Azul” el centro de buceo de Cabo de Palos. Al mando esta semana el guía catalán de Submaldives Guillem, gran profesional y querido por todos.
Un barco para un grupos reducidos o familias. ¡¡¡Otra manera de vivir el mar!!!

Velaa 9 abril 2016

Cristina Moreno

¡¡¡Viaje espectacular!!! El barco y la tripulación decir que es fantástica es quedarme corta, aunque lo mejor del viaje a parte del buceo ha sido poder compartir estos días con Guillem, volveré sin duda a estar con él!!! Muchísimas gracias por esos días maravillosos!!!

Laura Pons

Simplemente perfecto. El barco precioso, la tripulación muy atenta y Guillem fantástico. Aún no nos hemos ido y ya estoy pensando cuándo podré volver. Hacía años que quería hacer un viaje así y jamás habría pensado que fuera tan perfecto. ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

Chema

Mi segundo crucero de buceo. Primero en mar rojo  y ahora este . Como decía un famoso torero español…en dos palabras IM  PRESIONANTE .  Sin duda volvería a repetir. Gran barco. Buena y simpática tripulación. Guías muy involucrados y amables. Eso sí,  mucho calor……así que solo me queda decir !!!!MUCHAS GRACIAS!!! por esta magnífica experiencia. Un abrazo.

Cristina grande

El majestuoso Tiburón Ballena , las elegantes Mantas, los Tiburones Nodrizas a mi alrededor… te lo debo a ti,  tu buen hacer, a tu infinita paciencia… me lo llevo conmigo para siempre. No es sólo un viaje de buceo sino el descubrir un mundo nuevo. Siempre he creído que todo viaje que hacemos es emprender el camino del héroe,  cada barrera que se atraviesa tiene recompensa. Figúrate,  amigo Guillem, lo que me llevo. Cada obstáculo que se vence nos hace mejores.
Gracias por ayudarme.

Pasajer@ del Velaa

Bueno, imagino que todo el mundo dirá lo mismo, espectacular… magnífico… etc,  etc, etc…
Yo sencillamente diré que de lo bien que me lo he pasado, espero volver a veros a todos el año que viene en la ruta sur!!!
La tripulación perfecta, los guías unos profesionales y los compis un 10 (menos cuando se olvidaron de mi…:) ).
Gracias por una semana que no olvidaré…

María

Dije que repetiría y aquí estoy. Dar las gracias a Guillem y a todos los compis de buceo por acompañarme en esta aventura: Tiburón Ballena,  Martillo gigante, Mantas….grandes momentos y millones de buenas sensaciones.
Gracias a la tripulación por el trato. El barco (VELAA) ideal para grupos pequeños.
Sin más,  muchaaaaasssss gracias a todos un viaje inolvidable que acaba con planear el siguiente.

Mapache

Divertido viaje en divertido barco con divertida gente. Especialmente gracias a Guillem, por cuidarnos, enseñarnos, aconsejarnos, sufrirnos y padecernos . VOLVEREMOS SEGURO. Gracias

Javier

Mi primer viaje de buceo y una experiencia inolvidable… Me encantaría repetir en la que se está preparando para Febrero en Maldivas Sur! Los compañeros genial, los guías geniales y la tripulación muy educada… repetiría con los ojos cerrados… y el buceo espectacular!
Gracias!

Paula

¡Aquí otra novata al teclado, dispuesta a escribir su experiencia!
¿Qué decir? ¡No tengo palabras! Lo que he vivido estos días ha roto todos los esquemas que tenía; ¡no hay imaginación que pueda igualar esta realidad!
¿Gracias? Se me queda corta esa palabra… casi podría decir que estoy en deuda con todos vosotros: tripulación del Velaa por su servicio de excelente calidad; tripulación del Doni por trasladarnos y ayudarnos a equiparnos para hacer lo que más queremos BUCEAR, especialmente Gracias a Nattu (contar el motivo se la dejo a otra persona); Guillem y Hussem por explicarnos y enseñarnos las maravillas submarinas de este lugar y a todos mis compis por ser tan divertidos y hacer que la convivencia con ellos sea tan familiar.
¡Gracias a TODOS porque sin vosotros, nada de esto hubiera sido posible!
Pd: el barco no tiene pega ninguna 😉

Manolo y Rosa

Mi primer vida a bordo y ha superado de largo todas las expectativas. Sólo puedo tener palabras de agradecimiento a todas las personas que han colaborado en hacer esta semana inolvidable para mí. Desde los guías, con una experiencia inigualable,  hasta las tripulaciones de los dos barcos, cuyo esmero en el trato, serían un ejemplo a seguir  para muchos profesionales del turismo en mi país.
La estancia en el barco sólo tiene un pequeño inconveniente en mi opinión: La falta de agua fría en mi camarote.
Espero veros nuevamente, lo antes posible.  gracias

Julián

Guillem, gracias por esta semana, personal y profesionalmente muy bien, el barco ha sido agradable, la habitación estaba bien, el aire funcionaba bien bien y hemos descansado bien, si hay que poner algún pero sería el punto de atraque en Male la primera noche un poco ruidoso y con olor a fuel… Doni y servicios de buceo bien también tripulación atenta y chapó con el ser idioma de aclarado y limpieza de los equipos. Si sobre esto hay que poner un pero es sobre la falta de Nitrox. En el barco la comida ha estado bien suficiente variada y digestiva, cervezas frías en la isla… sobre la tripulación del barco mención especial es al camarero y al cocinero muy atentos y muy bien. Muy bien también Hussen se lo curro buscando tiburones…
Muchas gracias por todo y espero que nos volvamos a ver pronto en Palos
Saludos

Pez payaso en anémona

One response to “Comentarios de los buceadores de Planeta Azul. Velaa 9 -15 abril 2016”

  1. UNA AVENTURA MARAVILLOSA!!!!
    Para empezar un grupo fantástico, un grupo de amigos con ganas de disfrutar a tope. Los guías pendientes de todo y todos, se esfuerzan al maximo por que lo veamos todo, muy profesionales como todo el staff de esta preciosa goleta turca.
    del buceo nada que no se sepa, Maldivas en todo su esplendor!!!
    sin duda que repetiremos con SUBMALDIVES muy pronto…
    un saludo a todos desde Planeta Azul en Cabo de Palos.
    (gracias Guillem)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *