Nuevas proyecciones del documental un paso de Gigante / Blog

Nuevas proyecciones del documental un paso de Gigante

Próximas proyecciones del documental Un paso de Gigante.

Submaldives

 

En nuestro afán por seguir trabajando en la concienciación por la protección de los océanos que tanto amamos, seguimos después del verano programando pases del documental Un Paso de Gigante, de Daniel Aldaya y Laura Madrueño, realizado en colaboración con Submaldives.

Este documental, que como ya sabéis ha sido realizado con todo el amor y el respeto que el mar se merece y que quiere denunciar el gran problema que los plásticos suponen para todos los océanos, será presentado de nuevo en tres pases que tendrán lugar en los próximos días.

Este viernes 27 tendrá lugar un pase en el Oceanográfico de Valencia, presentado por Laura Madrueño y con una posterior charla de Miguel Tamayo, microbiólogo de la Universidad Autónoma de Madrid. El pase tendrá lugar a las 19:30, es gratuito y requiere la inscripción previa en https://oceanografic.typeform.com/to/nI9byO para poder acceder al Oceanográfico.

 

Un paso de Gigante en Valencia

 

El segundo pase tendrá lugar en Tossa de Mar en el entorno de la I Jornada de Buceo Saludable. En esta jornada se harán mediciones de bubujas de nitrógeno a pie de playa después de bucear y por la tarde se harán dos ponencias, una a cargo de la doctora Olga Enciso, Médica Hiperbárica del CRIS, y la otra a cargo de Ramón Verdaguer, responsable en España de DAN. Como colofón, tendremos el pase del documental Un Paso de Gigante, presentado por Judith de la Rosa con su colaborador Luis Ubeda y con nuestra querida amiga Ingrid Riera, de la revista online letsdivemagcom.

Este pase será en las instalaciones del Auditorio del Edificio la Nau a las 17:30 gracias al Ajuntament de Tossa de Mar.

 

Un paso de Gigante en Tossa del Mar

 

Y por último ¡por ahora! el sábado 5 de octubre, dentro de las jornadas de Almería Activa-Aventura submarina, se proyectará de nuevo el documental presentado por su director, Daniel Aldaya, y por Judith de la Rosa, con los que podremos hablar de nuevo de la protección del mar.

El pase tendrá lugar a las 20:00 en la Sala de Exposiciones de Rodalquilar.

Un paso de Gigante en Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *