Crucero en el Southern Cross con viajesbuceo.com del 5 al 12 de diciembre / Blog

Crucero en el Southern Cross con viajesbuceo.com del 5 al 12 de diciembre

Esta semana hemos tenido a bordo a nuestro querido amigo Miguel de la Horra de viajesbuceo.com, además de disfrutar de los fondos de Maldivas, abrimos la primera semana solidaria , en la que parte de los ingresos del viaje se destinan al orfanato ARC Maldives, la tarde del viernes la dedicamos a visitar a los niños y les llevamos material escolar y más regalos. ¡¡¡Repetiremos en Nochevieja!!!

Equipo de Submaldives

Crucero en el Southern Cross con buceo y viajes del 5 al 12 de diciembre

Marisol Luque

Qué puedo decir de Judith, el Southern Cross, o Maldivas, después de regresar aquí 7 veces, cada año es diferente, mejor, especial, cada año decido que tengo que regresar, que si existe un lugar donde el buceo sea espectacular, los miembros de la tripulación encantadores, y los paisajes paradisiacos, se llama Maldivas con Submaldives, con Judith “Lady Shark” y Hussen.

Este año, como siempre, regreso a casa triste y feliz, ¡¡triste porque quiero más!! Y feliz de haber podido estar aquí una vez más. Esta vez con yoga incluido, yoga buceo y Maldivas. Dreams sometimes happens.

Virginia

No tengo palabras… Lady Manta (también conocida como Lady Shark) nos lo da TODO. Verla bucear es un lujo, es adictivo, porque se conoce este océano como nadie, y es parte de él, y lo enseña una y otra vez con su elegancia y excitación como si fuera la primera. Gracias Judith, mil gracias. Los buceos espectaculares, como las dos nocturnas de mantas y la de tiburones nodriza, ¡¡única en el mundo!! Jamás las olvidaré. Sus “corner” con alguna corriente Rock &Roll, que te hace subir la adrenalina, y estar en el océano viendo la vida del “azul” es purificarte. El barco es súper cómodo, y la tripulación profesionales del 10, todo se hace fácil, y te atienden como en un 5 estrellas. Y comes de más!! Y como no, el gran Diff Master, único, que nos facilita la posibilidad de venir aquí, y esta siempre pendiente de todo, impecable Miguel, es la agencia mas divertida y a la vez segura de buceo. Gracias Miguel. Finalizo: inolvidable viaje y por supuesto volveré!

Marta

Quinta vez que vuelvo a Maldivas con Judith y su tripulación y quinta vez que vuelvo enamorada de este lugar. Bucear a su lado es una experiencia increíble, única. La pasión que tiene por estos fondos te la transmite cada minuto y casi sin darte cuenta, empiezas a querer este lugar y como no, quererla a ella. El barco Southern Cross espectacular y que decir de la tripulación… cada año me vuelvo con el corazón mas partido por todos ellos. Gracias a todos por cuidar cada detalle, cada gesto, por estar pendientes de nosotros en todo momento y por mimarnos para que sean unas vacaciones magnificas.!!!!Tendré que volver está claro… Gracias como no a Miguel de la Horra y viajesbuceo.com, su organización, su entrega y el cariño que pone en cada viaje es también único. Gracias por todo Miguel. Judith, tripulación… os veré pronto seguro…

Leticia y Beni

Gracias a Judith y a toda la tripu por hacer que disfrutásemos cada minuto del crucero. Y gracias a Miguel de la Horra por su buen rollo y cuidarnos tan bien… La verdad es que no podía haber sido mejor, las inmersiones, los briefings, los ratos compartidos en el Donhi y en el Southerncross, la cena en la isla y las risas en la mejor pista de baile del mundo. Y en la mejor compañía. ¡Volveremos seguro!

Marta

Primera vida bordo y no podría haber sido mejor, nada de lo que me habían contado me hacía pensar en unas vacaciones así! Gracias a Judith por esa entrega en el mar, increíble! Se lo conoce como la palma de la mano y lo disfruta como la primera vez! La tripulación del Southern Cross atentos y simpatiquísimos, no podían hacernos el día a día mejor. Mención especial a Miguel de la Horra y viajesbuceo.com, por cuidarnos debajo del agua y la paciencia con los inexpertos. ¡Espero volver pronto!

Begoña

Primera visita al Southern Cross, descubriendo lo que Judith nos dice nada más llegar: que estamos en nuestra casa. El excelente trabajo de la tripulación, la buena organización, y el trabajo de la anfitriona que realmente se desviven porque todo funcione lo mejor posible. Sí, realmente me he sentido como en casa.

Roberto

Tras una primera experiencia en un vida a bordo en el Rojo, éste era el destino soñado y con qué mejor referencia que la de Judith, de quien todo el mundo me contaba sólo maravillas que se han visto sobrepasadas por su energía, vitalidad, y sobre todo, vocación, donde se ve que sigue teniendo día tras día la misma ilusión de aquella jovenzuela que dejó su vida en España para volcarse en una nueva vida bajo el agua y transmitir esa ilusión a cada visitante del Southern Cross. Sin duda, ésta a sido la primera de muchas más visitas a este paraís.

Una respuesta a “Crucero en el Southern Cross con viajesbuceo.com del 5 al 12 de diciembre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *