Crucero a bordo del Southern Cross con el centro de buceo Agua y Ultima Frontera / Blog

Crucero a bordo del Southern Cross con el centro de buceo Agua y Ultima Frontera

Esta semana nos han acompañado el grupo del centro de buceo “BUCEO AGUA” de Bilbao, Ramiro y Nuria de “Ultima Frontera” y Javi y Willy de Aguilas (Murcia).

La Semana empezó tranquila pero han ido pasando los días y como siempre en Maldivas el mar nos ha regalado grandes inmersiones, siendo las Mantas las reinas de la semana.

Aquí van las opiniones y experiencias de nuestros buceadores para que nos queden como recuerdo.

Gracias a todos por esta semana tan estupenda, un placer compartirla con vosotros.

 

Para nosotros ha sido un crucero fantástico en todos los sentidos, mantas, tiburón ballena, más tiburones, unos compañeros de viaje que a partir de ahora serán buenos amigos con los que compartir nuevas experiencias, y todo ello, gracias a la tripulación y guías del Southern Cross que se han desvivido literalmente para hacernos pasar una semana inolvidable.

Ramiro González y Nuria Morató.

 

He llegado a este barco con un sueño que me lleva rondando en la cabeza desde que tengo uso de razón, y era poder rodearme de tiburones, bailar con mantas y disfrutar de la paciencia de un gran tiburón ballena, finalmente la realidad a superado al sueño, no solo por todo lo que hemos visto, si no por todo lo que he disfrutado con la mejor compañía, con los mejores guías y la mejor tripulación. Y lo mejor es que todos nos hemos convertido en muy buenos amigos. Espero volver pronto y espero que con los mismos amigos. Me llevo muy buenos recuerdos . Muchas gracias  a todos! 😉

Javier Hernández (el moreno)

 

Tras varios viajes al Mar Rojo tenía muchas ganas de probar algo diferente, algo mejor…y este viaje a Maldivas prometía ser una experiencia inolvidable. Tras un comienzo descorazonador, con una inmersión de chequeo lamentable, la semana no ha podido ir a mejor: inmersiones impresionantes con mantas, tiburones de día y de noche, con y sin corriente, profundas y casi de superficie, etc. Un viaje de buceo ideal, completísimo, ni en mis mejores previsiones hubiera pensado que fuera a quedarme tan saciado. La tripulación muy atenta y servicial, a la vez que reservada, y el grupo de buceo inmejorable. Parte repetimos del año pasado, y las nuevas incorporaciones no han hecho más que hacérmelo pasar mejor: ha sido un placer enorme chic@s! Termino la semana con pena pero con un gran placer por haber participado con todos en esta aventura. Enrique Garcia (Kike). Andoni comparte lo escrito 😉 será funcionario!

 

Maldivas, si el paraíso existe se debe parecer mucho a lo que hemos vivido. Aunque los primeros 2 días las inmersiones no colmaron mi expectativas a partir de entonces  he vivido lo que puedo catalogar como las dos mejores inmersiones de mi vida. Miyaru Kandu con corriente saliente viendo tiburones, un napoleón y rayas águila  en la misma imagen fue lo mas intenso que he vivido  buceando. La mañana siguiente con las Mantas también en Miyaru en la parada de seguridad de 50 minutos me dejaron sin aliento. Este es mi tercer viaje a Maldivas y el primero en el Southern Cross.  El barco no es el mas ostentoso de las Maldivas pero tiene una tripulación y sobre todo una guía que lo hace especial. Eva es sin duda la mejor guía que he conocido y no sólo bajo el agua , todavía es mejor persona que buceadora.  Siempre atenta, y cercana  para hacer que este viaje haya sido tan especial. De todo corazón ,gracias Eva  por hacer que este viaje haya sido así.

Xabier Pérez

 

Espectacular, un flipe, muy agustico, profesional, mu bien!

Esplendor de vida bajo el mar!

 

Wili.

Estupendo viaje a Maldivas con maravillosa compañía e inmejorables guias de buceo  . Gracias Eva y Begoña por vuestra dedicación y paciencia. La semana no ha podido ir mejor , viendo todos los animales esperados mantas, tiburón ballena , tiburones de puntas blancas grises  …tan cerca que casi se podían  tocar …

Divertidisimo snorkel con Mantas jaleados por WAYPI desde cubierta  …

 

Virginia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *