Cómo es un día a bordo de un crucero en Maldivas / Blog

Cómo es un día a bordo de un crucero en Maldivas

Lo bueno de viajar a bordo de un crucero en Maldivas es que el tiempo se amortiza al máximo, especialmente si te gusta el buceo o simplemente quieres disfrutar navegando entre islas desiertas.

Desde el barco, se puede disfrutar de la estancia y del paisaje al mismo tiempo y, además, te permite encontrar los mejores sitios para bucear y las mejores playas paradisiacas.

Cómo es un día a bordo de un crucero en Maldivas

Primer Briefing

La navegación es quien marca los horarios en Maldivas. Nos aseguramos de conocer bien las corrientes antes de cada inmersión.

Por la mañana, preparamos un desayuno ligero media hora antes del primer briefing y, al toque de campana, nos embarcamos en nuestro dhoni (una embarcación más pequeña que nos lleva hasta el punto de buceo) donde nos preparamos para saltar al agua.

Segundo desayuno

Después de la primera inmersión, tomamos un segundo desayuno mucho más potente (a base de huevos, fruta y cereales) mientras comentamos la buceada y nos relajamos en el barco navegando hasta el siguiente punto de buceo.

Después de otro briefing previo, hacemos una segunda inmersión y volvemos a bordo, hora de comer para reponer fuerzas. Normalmente, después de la segunda inmersión es el momento de echarse una siestecilla en la proa o descansar en el salón.

Tercera dimensión

Tras el tercer toque de campana, tenemos un último briefing y nos disponemos a hacer la tercera inmersión del día.

Cómo es un día a bordo de un crucero en Maldivas

Atardecer

Los atardeceres son otro momento especial a bordo de nuestros barcos. Después de cenar organizamos la hora de salida del día siguiente y nos acostamos con la sensación de haber aprovechado otro maravilloso día compartido en Maldivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *