Buceo en Maldivas Temporada 2012-13 / Blog

Buceo en Maldivas Temporada 2012-13

Hola a todos,

¡Ya estamos a punto de arrancar la nueva temporada 2012-2013 en Maldivas! Desde el equipo de Submaldives ya no pensamos en otra cosa que en el inicio de esta temporada que se presenta tan o más espectacular que las anteriores. Esta temporada estamos llenos de novedades: ¡estamos estrenando nuestra nueva web y nuestra presencia en las redes sociales! Tenemos además un nuevo barco, el Mosaique, espectacular entre los barcos de lujo en Maldivas. Y tenemos grandes esperanzas puestas en la ruta sur y en la ruta de Baa Atoll y las mantas de Hanifaru tras su nueva regulación como Reserva Natural.

 

El Destino y Nuestras Rutas

Las rutas clásicas siguen siendo tan atractivas como siempre. No dejamos de tener encuentros con grandes animales como los tiburones y las mantas, pero cada día descubrimos más la belleza y la variedad de la vida en general y de la vida macro en especial tan abundantes en nuestros arrecifes, lo que hace de este destino un lugar perfecto para los fotógrafos.

Tenemos novedades importantes en el sur: tenemos dos barcos que trabajan toda la temporada exclusivamente en esa zona, el Southern Cross y el Princess Lara. Esto nos permite ofrecer cruceros de una semana en el sur sin navegaciones desde Male, de modo que la experiencia de Maldivas en estado puro es extraordinaria. Exploramos nuevos atolones muy difíciles de acceder en otras condiciones y puntos de buceo vírgenes que nos permiten encuentros tan especiales como el tiburón zorro, el tiburón tigre o el tiburón ballena por la noche ¡¡acercánose a comer a la popa del barco!! No debes perderte la posibilidad de hacer verdaderos cruceros de expedición en el sur de Maldivas.

¡No os lo penséis más! Es una ruta tan especial que ya sólo nos quedan plazas en la semana del 9 al 16 de marzo en el Southern Cross y del 2 al 9 de febrero en el Princess Lara, ¡y lo hemos puesto al mismo precio que el Southern Cross!

Y por último y aunque sea una ruta que ya realizábamos, si tenemos novedades en la ruta de Baa Atoll: la nueva regulación de la bahía de Hanifaru como Reserva Marina nos hace tener grandes expectativas en lo que este lugar tan especial puede ofrecernos. La limitación de acceso permitirá que disfrutemos más de las visitas a Hanifaru y de sus mantas y tiburones ballena. ¡En la semana del 11 al 18 de agosto todavía nos quedan plazas en el Southern Cross!

 

La Flota

Recordad que nuestros barcos habituales (Southern Cross, Princess Lara, Handy Cruise), todos recién renovados, disponen de todas las comodidades, como desayuno con bollería del día, bares en el salón y en cubiertas exteriores, aire acondicionado, wifi gratis y buceo con nitrox sin cargo.

Pero tenemos una gran novedad, que es la incorporación a la flota del espectacular Mosaique, que se ha convertido ya en una de las mayores referencias de buceo de lujo en Maldivas.

El Mosaique ofrece placer sobre el agua en su mejor nivel. Este nuevo concepto y su diseño proporciona una sensación fresca de relax y tranquilidad. El yate está diseñado para disfrutar de la vista de 360 grados de los espectaculares paisajes de Maldivas. El Mosaique dispone de lujos que no verás en otros barcos de Maldivas: Spa, balcones privados en los camarotes,  jacuzzis al aire libre en la terraza de las suites, jacuzzi para 8 personas en cubierta, solarium de 120m2 o servicio de habitaciones.

Aprovechad que tenemos el Mosaique en oferta para el público español en la semana del 2 al 9 de diciembre. Consultando con nuestras agencias colaboradoras en España.

¡Como podéis ver en submaldives no dejamos de crecer para ofreceros lo mejor!

 

Nuestra Nueva Web, el Blog y Facebook

Para poder mostraros mejor lo que podemos ofreceros para bucear en este lugar maravilloso, ¡¡¡acabamos de estrenar nuestra nueva web!!!. Seguimos mejorándola cada día, pero ya podéis encontrar en ella información sobre Maldivas, sobre nuestras rutas, los barcos y sobre el equipo de Submaldives.

Esta web es una de las nuevas herramientas que ponemos en marcha para tener más contacto con todos vosotros. Además, a partir de la semana viene inauguraremos nuestro blog para contaros nuestras experiencias y lo que vaya sucediendo en el día a día de la vida a bordo de nuestros barcos en Maldivas. ¡Y también esperamos que vosotros nos contéis las vuestras, pasadas y futuras!

¡¡Y además estamos en Facebook!! Conéctate al Facebook del Southern Cross y podrás estar en contacto con Judith y Eva en español.

 

Cruceros Especiales

Dado el éxito de la edición del año pasado, estad atentos a nuestras noticias, porque este año contaremos de nuevo, de la mano de Caros Suárez, con al menos dos cruceros dedicados especialmente a los fotógrafos que quieran aprender de este gran profesional.

 

Contacto

Para cualquier información podéis contactarme en judith@submaldives.com, en mi móvil de Maldivas +9609720101 y cómo no, en mi Facebook

 

¡Abrazos para todos!
Judith de la Rosa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *