Buceo 4 vientos y Carlos Villoch en el Southern Cross / Blog

Buceo 4 vientos y Carlos Villoch en el Southern Cross

Una vez más nuestros buceadores que tanto queremos dejan por escrito sus comentarios que nos llenan de felicidad ¡¡¡GRACIAS!!!

Judith de la Rosa y equipo de Submaldives.

Buceo 4 vientos y Carlos Villoch en el Southern Cross

Mariano Sánchez Úbeda

Y creí que había visto casi todo lo bonito del planeta; me equivoqué, no había estado en Maldivas, junto a una gente tan estupenda y maravillosa que han sido mis compañeros y el estupendo equipo de Judit. Gracias por estos gratificantes días junto a vosotros.

Una excelente experiencia que no olvidaré en mi vida. ¡¡¡Un sueño cumplido!!! Todo mi agradecimiento al equipo de Submaldives, Judith, Eva, Simbe, Mohamed, y a toda la tripulación, que se han esforzado en hacer nuestra estancia agradable. Por último, decir que bucear en Maldivas es fantástico. Un sitio donde puedes sentir y disfrutar de todo el poder de la Naturaleza.

Thierry Joulins

Vine a Maldivas para cumplir un sueño de infancia, es difícil después del paso de los años porque idealizamos demasiado las cosas y nos pueden decepcionar. Tengo que decir que lo que he visto me ha emocionado ¡como no creía que fuera posible! Gran parte del mérito es del equipo de Submaldives y de la tripulación del Southern Cross, que a parte de grandes profesionales del buceo, ponen todo de su parte para que la vida a bordo sea perfecta. Gracias de todo corazón.

Ángela Moya Trigo

Hace bien poquito que me inicié en este maravilloso mundo el buceo, aunque desde hace años vivo con un buzo apasionado y conocía todos los  “tecnicismos” del mundo subacuático…

Le regalé este viaje a mi marido porque era su sueño, pero después de una semana en el Southern Cross, con la gran familia que lo compone, esta experiencia se ha convertido en una de las mejores de mi vida.

Independientemente de las fabulosas inmersiones que hemos hecho, conocer a Judith, Eva, los guías Simbe y Shiham y los chicos de la tripulación  ha sido un regalo. No ha habido un día que no nos hayan regalado su sonrisa, su atención, su ayuda y su cariño. Todos hacen ¡que te sientas parte de este gran equipo!
¡GRACIAS!

Simone Santini

El mar de Maldivas es un planeta aparte, hasta ahora desconocido para mi. Ha sido un placer vivir con vosotros la adventura de explorar este planeta, sus colores, sus especies, sus escenarios alíenos y espectaculares. Un viaje para recordar, un viaje para sentirse más rico dentro. Agradezco a toda la tripulación de Submaldives: nos han cuidado muchísimos, nos han hecho sentir como reyes. Ha sido simplemente un viaje perfecto. Para Judith: explorar este planeta ha sido “one small step for a man, a giant leap for one-fin diverhood”

Anónimo

Gracias por ser tan pacientes con este grupo de bandarras, nos lo hemos pasado muy bien, las inmersiones fantásticas, han cubierto todas mis expectativas y más, muchas gracias para todo el equipo Submaldives.

Juan Bola

Había escuchado muchas cosas sobre el mar de las Maldivas, cosas que despertaron en mí unas ganas tremendas de conocerlo. Después de una semana con Judith y su equipo, todas las cosas que había oído se han quedado empequeñecidas con la experiencia que he podido vivir y que no voy a olvidar en mi vida. Muchas gracias Judith, muchas gracias a los guías, Evita, Simbe y Shiham, y muchas gracias a toda la tripulación del Southern Cross por haber conseguido que vivamos esta experiencia tan maravillosa. Os queremos chicos.

Cuco

Mi primer crucero de buceo en Maldivas y creo que no va a ser el último ya que he salío encantado del paraíso que tiene, lleno de especies marinas  y sitios espectaculares. Darle las gracias Judith a los guías Evita, Simbe y Shiham y a toda la tripulación que nos han hecho pasar buenos momentos tanto en el agua como en el barco. Muchas Gracias.

S & S

Agradecer a todo el equipo de Submaldives la fantástica semana de buceo que nos han ofrecido. El trato d la tripulación ha sido todo lo servicial posible haciendo que la vida a bordo del barco fuera muy cómoda y agradable.

Hay que mencionar a los compañeros del Dhonni que siempre están atentos para ayudarte con el equipo al montarlo y ponértelo o quitártelo, al equipo del  Southern Cross que han mantenido el barco en la mejor de las condiciones todo el rato y han estado pendientes en todo momento de nuestras necesidades, y a los guías que nos han mostrado las maravillas de los fondos marinos de Maldivas, la variedad de su fauna y siempre han hecho lo posible para poder acercar las inmersiones a los distintos niveles de buceo y así logrando la felicidad de todos y cada uno de los que hemos embarcado.

Por todos estos momentos vividos bajo el mar y sobre las aguas de Maldivas, os agradecemos a todos, y en particular a Judith, Eva, Mohamed y Simbe que nos hayáis  brindado la posibilidad de disfrutar de nuestro sueño de conocer los fondos marinos de Maldivas.

Buceo 4 vientos y Carlos Villoch en el Southern Cross

Buceo 4 vientos y Carlos Villoch en el Southern Cross

Otro año más, pero esta vez en el Southern Cross que hasta ahora no lo conocía. Tenía la referencia del  Maldives Crown, espectacular con sus 50 metros de eslora y su decoración tan detallista e impresionante, pero en esta ocasión, en el Southern Cross aún siendo más pequeño, me ha parecido  muy acogedor.

Hemos sido 23 buzos y no he sentido en ningún momento sensación de agobio, ni de escasez.

El trato ha sido como siempre inmejorable, y como ocurre siempre con Submaldives, te hacen sentirte como en casa.

Los objetivos de la semana que eran ver el tiburón ballena, mantas y tiburones en los canales se han cumplido con creces. Y una cosa de la que estoy muy agradecida al equipo Submaldives es su exquisita estrategia para no hacernos coincidir con otros barcos. En todas las inmersiones hemos buceado solos y eso hoy en día en Maldivas se está convirtiendo en un reto. Esta es la otra forma de entender el buceo, y cada vez somos más las personas que lo apreciamos de este modo.

Así que sólo me queda dar las gracias en todas las maneras posibles, a Submaldives, a Judith de la Rosa a Eva Díaz, y a toda la tripulación del Southern Cross que muchas veces pasan desapercibidos y que sin su buen hacer, todo lo que he dicho anteriormente no hubiera sido posible.

Muchas gracias chic@s de todo corazón.
Espero que esta relación nos una durante muchos muchos años.

Maite Uribarri y CARLOS VILLOCH
www.glowdive.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *