Boletín noviembre 2020. ¡Aprovecha este invierno para viajar con tus clientes a Maldivas! / Blog

Boletín noviembre 2020. ¡Aprovecha este invierno para viajar con tus clientes a Maldivas!

 

Ya se está acabando la temporada de buceo en España, que además este año ha sido especialmente complicada para todos. Por eso os proponemos la posibilidad de que organicéis cruceros de buceo con nosotros en Maldivas, como ya hacen muchos otros centros de buceo.

Os encontraréis con un equipo de la máxima profesionalidad preparados para proporcionaros a vosotros y a vuestros clientes una experiencia del máximo nivel, y operando con un protocolo seguro que permite preocuparse solo de disfrutar.

Protocolo COVID en Submaldives

Para empezar, me gustaría contaros que tenemos ofertas desde 1.275€ + tasas y que tenemos una política de gratuidades para grupos muy atractiva: para grupos de 6 pagan 5, para grupos de 12 pagan 10 y para grupos de 20 pagan 17.

Si te parece una posibilidad interesante, ¡no lo dudes y ponte en contacto conmigo cuanto antes! Hablaremos de de las condiciones y fechas concretas que os puedo proponer; seguro que encontraremos una manera de trabajar juntos.

Quería también aprovechar esta oportunidad para contaros que dentro de la dedicación de Submaldives para proteger el océano y a sus habitantes, me han nombrado Embajadora de la Iniciativa Ciudadana Europea Stop Finning en Maldivas, para prohibir el comercio de aletas de tiburón en la Unión Europea. Escucha mi mensaje en el siguiente vídeo.

¡¡¡Movilízate y haz que otros participen!!!

Como centro de buceo o club de buceadores puedes ayudar a que la Comunidad del buceo se movilice para proteger a los tiburones propagando este mensaje entre tus clientes y contactos en redes y consiguiendo más propagación y firmas para que estemos orgullosos de ayudar a conservar todo aquello que tanto amamos, los tiburones y el océano. Descarga el Kit de Colaboradores y ayúdanos a conseguir más firmas.

¡¡¡Con tu ayuda podemos protegerlos!!!!

Se tarda solo un minuto en firmar. Basta con introducir tu nacionalidad, nombre completo y DNI en el Sistema oficial de recogida de firmas de la Unión Europea.

Stop finning. Firma ahora

Por favor, firma y comparte. 🙏🙏🙏☺️☺️☺️

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *