Feliz Navidad 2020 / Blog

Feliz Navidad 2020

 

Felices Fiestas desde Submaldives

Queridos amig@s:

La pandemia nos ha dejado incertidumbre… hemos dejado de salir de casa, abrazar a nuestros familiares y amigos, compartir buenos momentos, risas… pero somos humanos y aún estamos aquí con el poder de emocionarnos y volver a levantarnos para recuperarlo todo… y volver a viajar y sentir el mundo como si jamás hubiera cambiado. Submaldives nació de la pasión y amor por un océano que cada día nos regala momentos que sin duda son un privilegio y eso es lo que más adoro en mi vida, compartir esos momentos con vosotros, la pasión, emoción contagiosa que me alimenta y me hace seguir en este país que amo con todo mi corazón: Maldivas.

Sin duda trasmitir ese amor, por sus aguas y las criaturas que viven en él, es para lo que he nacido y compartirlo con todos vosotros es la mayor recompensa!!! Gracias de corazón!!

¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo con todo mi cariño!

 

Sharks week con Submaldives

¿No estás ya cansado de quedarte en casa? En Submaldives hemos estado pensando qué podemos ofreceros, además de nuestro protocolo seguro, para animaros a venir a Maldivas y hemos decidido hacer dos cruceros que recorrerán una ruta muy especial, pensada para proporcionar el máximo disfrute del buceo en Maldivas, pero evitando costosos vuelos interiores o cruceros de muchos días.

Ven con nosotros a nuestra Ruta Sharks Week que realizaremos del 16 al 23 de enero y del 7 al 14 de marzo de 2021. Un crucero en el que disfrutaremos de experiencias únicas, como las mantas o el tiburón ballena de noche, y en la que, además de recorrer los 4 atolones habituales de la ruta norte, alargaremos la ruta hacia el sur de Felidhoo para concentrarnos en los mejores canales de este atolón !

¡No te pierdas esta oportunidad y aprovecha uno de estos dos cruceros!

¡¡¡Con tu ayuda podemos protegerlos!!!!

Se tarda solo un minuto en firmar. Basta con introducir tu nacionalidad, nombre completo y DNI en el Sistema oficial de recogida de firmas de la Unión Europea.

Stop finning. Firma ahora

Por favor, firma y comparte. 🙏🙏🙏☺️☺️☺️

Cómo siempre, no dejes de visitar nuestra página de ofertas y últimas plazas y vente a Maldivas a un precio tan espectacular como el destino 😉

¡Nos vemos en Maldivas!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *