1ª EDICIÓN DE LA SEMANA ESPECIAL DE NAVEGACIÓN EN EL CROWN CON DXTNAUTICO Y LUIS SUGRAÑES. DEL 16 AL 23 DE JULIO / Blog

1ª EDICIÓN DE LA SEMANA ESPECIAL DE NAVEGACIÓN EN EL CROWN CON DXTNAUTICO Y LUIS SUGRAÑES. DEL 16 AL 23 DE JULIO

Judith de la Rosa

La semana del 16 al 23 de julio fue nuestro primer Certamen Especial de Navegación, un éxito que volveremos a repetir el año que viene durante dos semanas seguidas.
Hemos navegado a vela, hemos buceado con Mantas y en los arrecifes repletos de vida, hemos hecho snorkel con el gran Tiburón Ballena, hemos visitado una isla de pescadores local, bautizos en playas desiertas, porque el mes Julio es solo para nosotros… y no podemos olvidar las fiestas a bordo bailando hasta la madrugada…
Pero lo más importante al menos para Submaldives ha sido la calidad humana de nuestros pasajeros, ambiente acogedor, personas maravillosas que saben disfrutar y valoran lo que la vida les ofrece, y ¡¡¡Maldivas ofrece Felicidad en estado puro!!! ¡¡¡Mil gracias de corazón por elegir Submaldives !!!

Especial Navegación julio 2016

Pilar Esquer

Dicen que no es bueno crearse expectativas, pues corremos el riesgo de sufrir una decepción.
Cuando planeas unas vacaciones navegando por Maldivas es difícil no hacérselas…
Decir que “Submaldives” ha superado mis expectativas sería como describir el Everest como una linda colina. “Submaldives” ha convertido este crucero/safari en las mejores vacaciones de mi vida.
Poder combinar el buceo con la navegación a vela en el catamarán ha hecho de esta semana algo inolvidable.

Podría decir que el Maldives Crown es una barco tan elegante como confortable; la tripulación tan educada como cercana; la comida tan sabrosa como variada! Y todo sería verdad.

Podría contaros que bucear, de la mano de Guillem, el mejor instructor de buceo posible, con tiburones fue increíble, y que navegar con el catamarán para encontrar al tiburón ballena para poder después nadar con él fue emocionante hasta las lágrimas. Que las islas desiertas en las que nadamos entre corales sólo existían hasta ahora en mis mejores sueños. Y todo sería, de nuevo, verdad.

Pero si tengo que decir que ha sido lo mejor de estas vacaciones, sin duda me quedo con las personas que lo han hecho posible.
Judith transmite tanta fuerza, tanto amor por el mar y pasión por la vida, que ha convertido mis vacaciones en una experiencia de vida.
Que alguien que lleva tantos años haciendo esto sea capaz de abrazarme llorando de emoción en el agua tras bucear con el tiburón ballena es, sin duda, un ejemplo de cómo se vive de veras.

Gracias Judith por tocar con la varita mágica de tu corazón mis días en Maldivas.

Sin duda volveré y volveré con Submaldives.

Ana Reimat

Este viaje ha sido un sueño, algo insuperable gracias a personas maravillosas como Judith, Guillem, Kasun, la tripulación en general y unos compañeros también fantásticos.
Ha sido como sumergirse dentro de un acuario y formar parte de éste contemplando todo tipo de peces de mil colores.
La búsqueda y el encuentro de diferentes especies de tiburones, mantas y el poder nadar entre ellos es un subidón increíble.
La gama de embarcaciones con las que hemos ido navegando: el súper Maldives Cronw, la navegación a vela con el catamarán, los desplazamientos con el dhoni, y el dinghy con unos buenos remojones, también genial.

Muchísimas gracias por poder hacer que este sueño se haya hecho realidad.

Mabel F. Del Río

Con este viaje me faltan palabras, todo lo escrito por mis compañeros de viaje lo siento por igual, solo digo que yo voy a repetir porque he viajado mucho y tan completo , no es posible encontrar viaje. Mi satisfacción es máxima , aconsejo a cualquiera venir, no olvidaréis esta experiencia como no la olvidaré yo.

Ana y José Luis

Fabulosa semana, queremos agradecerte Judith todo el esfuerzo que has hecho para que todo saliera bien y toda la pasión que nos has transmitido por los maravillosos “animalitos” que tanto adoras. Y que nosotros desconocíamos.

Bravo por la organización del equipo humano que forma parte del barco. Son todos encantadores, especialmente nuestro “niño” Kasun, persona servicial y encantadora donde las haya. Ya no queremos bucear en ningún sitio porque aquí es todo tan cómodo y tan bonito. Y con el gran Instructor que teníamos Guillem, maravillosa persona y un gran profesional. Gracias por hacernos tan felices, por todas las experiencias que nos habéis hecho vivir. Seguro que este viaje y encuentro es el primero de muchos.

Hasta pronto 😉

Jose Luis Sugrañes
Director Deporte Nautico (www.dxtnautico.es)

Como director de la escuela náutica DEPORTE NÁUTICO en Castellón y tras la experiencia en Submaldives en la semana de navegación, a bordo del MALDIVES CROWN, solo tengo que elogios no solo a nivel humano, donde Judith y su equipo han estado por encima de mis expectativas, anticipándose a cualquier situación y reparando cualquier contratiempo sin enterarnos ni entorpeciendo ninguna actividad, sino también en formación náutica, donde hemos podido impartir conocimientos en vela con un precioso catamarán de 44 pies, rematando la formación empezada en la escuela en España. Experiencia nunca llevada a término quizá en ninguna escuela, pero recomendada al 100%.
No me queda más que dar las gracias a toda la tripulación del CROWN en general y a Judith en particular por la semana inolvidable que hemos tenido, sintiéndonos como en casa y asegurándoos que el año que viene repetimos con más alumnos para completar su formación además de disfrutar de una semana de vacaciones en las Maldivas.

Julio y Anavi

La diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha, eso es lo que hicimos y eso es lo que hemos conseguido, pusimos una fecha para irnos de viaje y cumplimos un sueño viniendo a Maldivas. Una de las mejores decisiones que hemos podido hacer. Hemos podido combinar un viaje ÚNICO, buceo y navegación, dos de nuestra pasiones, bucear en sitios únicos e irrepetibles y navegar con vientos inigualables y con paisajes que no se pueden explicar escribiendo.

En Maldivas tienes aparentemente todo para que el viaje sea un éxito, paisaje, buceo, clima… pero eso es “fácil” aunque sea único en el mundo, lo que verdaderamente diferencia el éxito es una EXCELENTE ORGANIZACIÓN y una pasión por el cliente, esto es lo que diferencia Submaldives del resto, y eso es MUY DIFICIL de encontrar. Hemos podido comprobar como Judith y TODO su equipo, la tripulación, el cocinero, el barman Kasun, el instructor y guía de buceo GUILLEM (este chico es un DIEZ, lo mejor de lo mejor), los guias locales de buceo Hussen y Ali, la tripulación del barco auxiliar, TODOS se desviven por ti, y eso es ÚNICO y una garantía de éxito. Nuestro respeto y admiración por todos ellos y por hacer lo difícil muy fácil. GRACIAS de CORAZÓN. Las instalaciones absolutamente espectaculares, los barcos, los barquitos de apoyo, el servicio, la amabilidad, la compañía… Todo esto la organización en Maldivas, porque la organización desde España hay que agradecérsela a DXTNAUTICO, Jose Luis Sugrañes y Jorge Forcada. hacen un tándem imposible de superar, tanta calidad profesional como humana, cosa casi imposible de encontrar. Gracias por vuestra cariño y gracias por vuestras enseñanzas, haciendo patrones y buceadores de PRIMERA.

Por último un recuerdo a nuestros compañeros de viaje, hemos hecho una pequeña familia en muy poco tiempo, podríamos tirar de tópico y decir que nos iríamos al fin del mundo con ellos, pero es que en este viaje ya lo hemos hecho, así que encantados de ver el “resto del mundo” con ellos y cuando quieran.

Artur y Ana

Una experiencia fuerte y sencillamente fascinante.
¿A quién elegirías para descubrir los misterios y las bellezas de un mar vivo, denso en actividad y repleto de situaciones que, a priori, percibes como imprevisibles, posiblemente sorprendentes, intensas, inquietantes y a la vez muy deseables? Seguramente buscarías a alguien de quien te fíes plenamente, porque ama y conoce a partes iguales los secretos y los atractivos de este mar.
Eso hicimos nosotros, pero la experiencia ha superado ampliamente lo esperado. La combinación formada por Judith, Guillem (obviamente con todo su equipo humano y tecnológico) y Maldivas nos ha conducido por un camino de vivencias que no podíamos imaginar y que seguro no olvidaremos. Estamos radiantes y enormemente agradecidos.

Pez payaso en anémona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *