Semana Del 12 Al 19 Noviembre En El Iruvai Con El Centro Zoea de Águilas. Con Última Frontera / Blog

Semana Del 12 Al 19 Noviembre En El Iruvai Con El Centro Zoea de Águilas. Con Última Frontera

Guillem

Nos visita a bordo del IRUVAI el centro Zoea de Águilas, divertido grupo amenizando las noches con los trucos de magia de Javier, con todos ellos hemos disfrutado de una maravillosa semana en la que hemos visto de todo y más. Las mantas tanto de día como de noche y el ballena han hecho acto de presencia en snorkel y buceo. Y como no podía ser de otro modo los tiburones nos han saludado desde el azul rodeados de bancos de peces.

Laura

Una semana increíble, en la que he descubierto rincones inimaginables. Un lugar mágico que te transmite tranquilidad y paz, pero también sorpresas y pruebas que superas con la ayuda de los guías. La vida a bordo se hace fácil por toda la amabilidad de la tripulación y el entorno tan maravilloso. Me quedo sin palabras para expresar todo lo vivido durante esta maravillosa semana, pero espero que los siguientes dibujos hablen por mí. Sin duda no será la última vez que venga. Con todo mi cariño.

Carlota

Todo un placer convivir y bucear con toda la tripulación, guías y responsable de este estupendo Safari. La organización, amabilidad y atención recibida por parte de todos… ¡Indescriptible!
Cumplidos todos los objetivos propuestos… Y muchos más.
En una palabra espero poder repetir y encontrarme con la misma entrañable gente de este IRUVAI……. seguro que esto no lo podré olvidar por muchos viajes que haga y echaré de menos mirar a Guillen que me a cuidado y mimado mucho y los juegos bajo el agua con Ali y Simbe… Ya teníamos cogido el truquillo ji ji ji.
Chicos tenéis un hueco en mi corazón y lo sabéis… Muchas, muchas GRACIAS POR TODO.
Con todo mi cariño.

Anónimo

Una semana inolvidable con Submaldives en Maldives liderada por Guillem. Los monitores Simbe y Ali extraordinarios y como no he visto otros en 41 años de buceo que llevo. La organización muy buena con una barbacoa en medio que rompe la monotonía de todos los días lo mismo. La comida buena y suficiente, quizás algo picante para un gallego afincado en Madrid, yo pondría algún dulce de postre. Engorda pero están muy buenos. Lo mejor el personal de servicio de los barcos, cocinero, marineros, tripulación en general. Mención aparte merece Guillem por su simpatía y extraordinaria amabilidad. No me creo lo de los conejos rusos. Pero bueno, también las mantas, tiburones ballena, tiburones nodriza, peces cofre….eran increíbles. Gracias a todos por vuestra atención y simpatía.

Álvaro y Laura

Muchas gracias a Guillem, Simbe, Ali y a toda la tripulación del Iruvai por esta inolvidable semana de buceo. Habéis conseguido que viéramos mucho más de lo que esperábamos bajo el agua ( y esperábamos mucho de Maldivas). Hemos visto tortugas, mantas de todo tipo y de todas formas, tiburones, en especial esa nocturna con los nodriza por todas partes, y por supuesto ese increíble tiburón ballena que decidió hacer la parada de seguridad con nosotros! Además, hemos comido fenomenal, a pesar de todo el buceo volveremos con algún kilo de más de lo rico que estaba todo! Habéis puesto el listón muy alto para nuestras próximas experiencias de buceo, muchos besos. Ahhh, y habéis ganado dos nuevos embajadores para luchar por la conservación de las mantas!

Quique y Charo

Magia, profesionalidad y fantásticas almas en un viaje para no olvidar. Gracias Guillem por el mimo, cuidado, la protección y la guía permanente a un hermoso y espectacular fondo marino que Quique y yo no podremos más que recordar y que estará en nuestros corazones. Gracias por ser el mejor de los embajadores, por vigilarnos y mostrarnos tu mundo con los alucinantes ojos de quien ama el mar y su marino universo, creo que quien respira y bucea pasión, pasión transmite y emoción desborda por su tierra y el alucinante fondo de Maldivas. Gracias a mi querido Ali, siempre a mi derecha con una gran sonrisa y sin perder siempre la curiosidad por conocernos y enseñarnos. Gracias de corazón a Paquete y toda la tripulación, esas maravillosas comidas, calidez, atención por hacernos sentir en el Iruvai como en casa. Perfecto buceo a vuestro lado.

María y Enrique

Buenas noches… por la noche… buenos días… por el día…,
Después de una semana apasionante día a día, con una armonía estupenda en el grupo,  contigo Guillem y un conjuro de la naturaleza…, hemos tenido un buceo fabuloso…lleno de avistamientos de mantas, tiburones, carángidos, ballena… y un sin fin de biodiversidad marina, te damos las GRACIAS de todo corazón…que es lo que tu más has puesto de ti mismo. Nos faltan palabras …, estarás en nuestro recuerdo, y no nos importara repetir.

Gonzalo y Nieves

Ha sido una de las experiencias de nuestras vidas. Una semana inolvidable en la que nos has aportado tu sentido del humor y tu saber hacer. Gracias Guillem por todo a ti principalmente y a la gente que te ha rodeado. Espero nos volvamos a ver aquí en Maldivas o donde sea. Un abrazo fuerte.

Maite y Alex

¡¡¡Briefing!!! Esa campana seguirá sonando en nuestros corazones, recuerdo de unos días deliciosos, emocionantes y llenos de sonrisas. No ha faltado nada a ese viaje en el Gran Azul: los peces (todos se han dejado ver y fotografiar), los amigos, las comidas exquisitas, la amabilidad y disponibilidad de la tripulación, la dedicación de los guías y sobretodo la complicidad entre 20 personas que ahora forman un grupo unido por una experiencia inolvidable. Gracias por hacerlo posible. Volveremos.

Javier “El Mago”

Esta vida que me ha tocado vivir, no deja de sorprenderme día tras día. Lo que comienza con la planificación de unas vacaciones de buceo, acaba convirtiéndose en una experiencia que se mantendrá en el recuerdo para siempre: personas de gran carácter y amabilidad, un fondo marino de ensueño, enormes compañeros de viaje …. Todo un lujo. Gracias a todos por hacerme feliz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *