Grupos y viajes a medida

Submaldives no sólo piensa en sus clientes individuales, sino que además tiene la vocación de prestar también servicio a grupos

Contamos con 4 barcos de crucero de diferente capacidad, tamaño y categoría, que nos dan la posibilidad de ofrecer cruceros vida a bordo a medida con salidas garantizadas a partir de 8 plazas.La gran ventaja de nuestros barcos es que al tener diferentes capacidades podemos dar servicio a cualquier tipo de grupo. Submaldives, la mayor flota en Maldivas con barcos en propiedad, puede gracias a ello ofrecer cruceros cerrados para clubs de buceo, centros de buceo o simplemente grupos de amigos para disfrutar al máximo y al mejor precio.

¿Qué tipos de servicios prestamos para grupos?

Desde luego, ofrecemos ventajas a los grupos que contraten plazas en un crucero abierto. Encontrarás más adelante en este documento nuestras ofertas para grupos.

Pero también organizamos viajes a medida en exclusiva para grupos cerrados de cualquier tamaño desde 8 personas. En este caso, podemos diseñar el viaje a medida del grupo, desde uno de nuestros cruceros habituales realizando una de las rutas preestablecidas de nuestro catálogo como una ruta a medida teniendo en cuenta la época del año y las preferencias del grupo.

Las rutas a medida son ideales para grupos de buceadores de niveles dispares e incluso para grupos con personas que no buceen, dado que se pueden organizar actividades más allá del buceo, como los kayaks, el snorkel, la pesca o la visita a playas desiertas o islas locales.

¿Cuáles de nuestros barcos cuentan con ofertas para grupos?

Los precios especiales para grupos en cruceros abiertos existen para todos nuestros barcos. Los viajes para grupos cerrados también se pueden hacer en cualquier barco en función de la disponibilidad de éstos en sus cruceros programados. Sin embargo, queremos destacar que:

SOUTHERN CROSS es el barco ideal para los grupos más grandes (capacidad de hasta 22 buceadores) y es capaz de realizar las rutas más exigentes por su increíble calidad de navegación.

IRUVAI es perfecto para grupos medios de hasta 20 buceadores en un clima más exclusivo.

VELAA es un fantástico velero, la última incorporación a nuestra flota, y con su capacidad de hasta 12 buceadores es ideal para grupos pequeños e incluso para familias.

MALDIVES CROWN crucero de lujo, categoría cinco estrellas para los grupos que deseen unas vacaciones únicas con las más altas prestaciones a un precio sorprendente.

¿Cómo contratar con nosotros para un grupo?

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros para recibir más información de qué podemos ofreceros como grupo. Os ayudaremos a decidir sobre todos los aspectos del viaje para que tengáis la mejor experiencia en Maldivas.